Meditación orgásmica prolonga tu placer

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Fuente: Photos.com
J. Manuel Reyes

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

13-08-2013

La meditación orgásmica es una de las variantes en la disciplina que podría ayudar a las mujeres a tener orgasmos más seguidos y de mayor intensidad, de manera especial entre aquellas que han tenido problemas en alcanzar el clímax, revela la doctora Pooja Lakshmin, investigadora de la Universidad de Rutgers.

 

De acuerdo con Nicole Daedone, fundadora de OneTaste orgasmic meditation centres, la meditación orgásmica (OMing) es una técnica que funciona de manera similar al sexo tántrico del budismo.

  Concentrarse en el placer

 

La meditación orgásmica, explica Deadone, es una práctica de 15 minutos entre dos personas en la que ambas se centran toda su atención en las técnicas utilizadas y las sensaciones creadas cuando se lleva una mujer al orgasmo.

 

Durante la práctica de OMing, “las mismas partes del cerebro que se activan durante los estados de meditación profunda, se activan durante el orgasmo" afirma Lakshim.

 

Por lo cual, a través de esta práctica, se puede lograr extender el pico o punto máximo de concentración durante la estimulación; de esta manera puede “entrenar" a quienes la realizan para alcanzar orgasmos múltiples durante 10 a 15 minutos.

  Orgasmo, fuente de energía vital

 

Existen diversos testimonios, como el de la actriz Karen Lorre, que indican que un orgasmo puede ser una “fuente de energía” que cultiva y activa el organismo en su totalidad, la cual funciona al empatar durante una clase la estimulación física, individual o en pareja, con una mayor estado de concentración mental.

 

Esta conjetura, según otros especialistas en neurociencias, permitiría entender su “entrenamiento” y, por tanto, prolongación de dicho estado, lo cual reditúa en alcanzar orgasmos múltiples; no obstante, coinciden, aún faltan muchos estudios que lo demuestren.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red