6 tips para embellecer tus brazos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Cuida la piel de tus brazos y convierte estos sencillos consejos en un hábito
Lau Martínez. Colaboradora

POR: Lau Martínez. Colaboradora

Estudió periodismo y comunicación en la UNAM. Desde hace 6 años vive en Madrid y colabora como corresponsal en Salud180.com. Siguel@ en:

13-10-2011

Como consecuencia de la exposición solar, jabones inadecuados, prendas que producen alergias o falta de cuidado, la piel de los brazos puede presentar manchas o descamaciones.

 

No hay nada más seductor que unos brazos suaves y bien delineados no tienes qué gastar una fortuna. Con estos sencillos consejos, que puedes realizar en tu hogar, podrás lograrlo.

 

1. Cuando hay sobrepeso tenderemos a acumular grasa en la parte superior de los brazos. La solución es controlar la alimentación y hacer estiramientos de forma regular, para alargar los músculos y estilizar las líneas.

 

2. La zona entre el codo y el hombro es una de las partes del cuerpo por las que las células adiposas muestran una especial preferencia. Para evitar esto, es importante que actúes en cuanto notes los primeros síntomas. Si tienes disciplina y eres constante, con la aplicación de una crema anticelulítica y los masajes para drenar y reactivar las zonas, pronto notarás los resultados.

 

 

3. Los granitos en la parte superior del brazo suelen producirse por una acumulación de las células muertas en los folículos pilosos, lo cual se agrava en los climas y ambientes demasiado secos. La mejor forma de combatirlos es exfoliar la zona dos veces por semana con un guante de crin y un gel específico para ayudar a reducir el poro y favorecer el riego sanguíneo.

 

4. Evita los jabones agresivos y los baños prolongados, porque hacen que la piel pierda su función de barrera protectora y aumente la sequedad. Aplica un chorro de agua fría al terminar el baño para tonificar y fortalecer los brazos.

 

5. Es importante que los hidrates a diario con productos que contengan activos reafirmantes. Los aceites corporales, además de dar un extra de hidratación, aportan un brillo favorecedor cuando la piel está bronceada.

 

6. Para tonificar tus brazos bastará con prestar atención a algunos detalles cotidianos. Adquiere el hábito de contraer los músculos cuando estés leyendo, paseando o viendo una película. Al andar, no dejes los brazos pegados al cuerpo; mueve las articulaciones de los hombros, codos y muñecas.

 

Tus brazos son una de las partes del cuerpo más visibles; cuídalos siguiendo estos sencillos consejos y luce ¡libre de imperfecciones!

 

Síguenos en Twitter y Facebook.

 

Si deseas recibir más información sobre este tema, no olvides registrarte con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red