Jessica Alba es madre por segunda vez

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Haven Garner Warren, hija de la actriz, nació pesó 3.17 kilogramos y midió 48 centímetros
Haven Garner Warren, hija de la actriz, nació pesó 3.17 kilogramos y midió 48 centímetros
Karla T.

POR: Karla T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

15-08-2011

Jessica Alba anunció la llegada de su segunda hija, producto de su matrimonio con Cash Warren, a través de su red social Facebook: "Haven Garner Warren nació el sábado; pesó 3.17 kilogramos y midió 48 centímetros", publicó la actriz de 30 años, y señaló que la niña "está sana y muy feliz".

 

Alba y Warren, de 32 años, señalaron que su primogénita, Honor Marie, de tres años de edad  "está muy contenta con la llegada de su hermana a la familia".  Alba indicó que el parto tuvo lugar a una semana del estreno de la película Spy Kids: All the Time in the World, la cuarta en la serie Spy Kids y en la cual la actriz personifica a Marissa Cortez Wilson, esposa del periodista Wilbur Wilson (Joe McHale), dedicado a la caza de espías.

 

Desde hace cuatro años, cuando tuvo su primer embarazo, la actriz se ha preocupado por evitar cualquier cosa que pueda ser perjudicial para la salud de su familia, especialmente los pesticidas, el alcohol y el tabaco.

 

 vivenciasdeunamama.blogspot.com

 

El cuidado del bebé en su primer mes de vida

  1. La lactancia materna es básica para el crecimiento óptimo del recién nacido
  2. Su cabecita debe estar siempre bien sostenida para que no sufra ningún daño
  3. Si tu bebé tiene alguna caída, fiebre, vómito o diarrea, o falta de apetito, acude inmediatamente al pediatra.
  4. El juego es muy importante para su desarrollo y aprendizaje. Las sonajas favorecen la estimulación auditiva y táctil del bebé.
  5. Durante el baño, el bebé experimenta varias sensaciones novedosas para él y que "sensibilizan" todos sus sentidos. Utiliza esponjas, guantes suaves, muñecos para bañera y espumas.
  6. Los colchones utilizados para colocar al bebé sobre la cama o el suelo son muy útiles para estimular la visión y el tacto de los niños.
  7. Es normal que lloren demasiado durante las primeras seis semanas. No te desesperes, estos llantos disminuirán  gradualmente.
  8. El bebé dormirá la mayor parte del tiempo, pero por periodos cortos. Aprovecha para descansar con tu hijo cuando él esté durmiendo.
  9. Comprende  a tu hijos mayores si se ponen celosos, ya que ellos también necesitan un periodo de adaptación.

El primer mes de vida del bebé es muy importante, ya que tiene muchas habilidades para conocer y explorar a su alrededor. Si eres madre primeriza o por siguiente ocasión, recuerda estar al pendiente de la evolución de tu pequeño.

 

¡Estimúlalo para ayudarle a desarrollar su cerebro!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red