Jessica Simpson confirma embarazo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Eric Johnson es el padre de su primer bebé
Eric Johnson es el padre de su primer bebé
Karla T.

POR: Karla T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

01-11-2011

 

Jessica Simpson confirmó las sospechas sobre su embarazo a través de su cuenta en Twitter. La rubia actriz, de 31 años, publicó este lunes una fotografía suya en la que aparece disfrazada de momia para Halloween (Día de Brujas) luciendo su pancita, junto con la nota: "Es verdad, voy a ser mamá momia".

 

 excelsior.com.mx

 

El pasado 24 de octubre Simpson fue fotografiada en el aeropuerto JFK de Nueva York tras aterrizar de un vuelo proveniente de Los Ángeles, donde se originaron las especulaciones sobre su posible embarazo.

 

De acuerdo con información publicada en excelsior.com.mx, éste será el primogénito de Simpson y su prometido, el ex jugador de fútbol americano, Eric Johnson, de 32 años. En noviembre de 2010, la actriz afirmó que tenía intención de formar una familia con su pareja.

 

Tener buena salud física es muy importante para lograr un embarazo exitoso, pero también estar mentalmente tranquila, preparada y feliz. Aquí te presentamos cinco consejos para que tu cuerpo y mente estén en armonía ante la llegada de tu bebé:

 

1. Vestir cómodamente: Usar ropa cómoda de acuerdo con el aumento de tu peso y volumen. Esto ayudará a que tu sangre circule mejor, tus movimientos sean correctos y que la piel se mantenga sana. Recuerda que estar embarazada no significa que no puedas lucir bonita y sexy. 

2. Comer y beber saludable: Tu dieta debe ser variada y equilibrada. Lo importante es ingerir alimentos ricos en nutrientes y vitaminas como ácido fólico, hierro, calcio y yodo, pero no en grasas. También debes procurar comer verduras, frutas, cereales, lácteos y legumbres, sin olvidar el aporte diario de proteínas de carne y pescado.

 

 

La hidratación es otro punto importante que no debes olvidar. Beber agua suficiente y leche que te aporte calcio es fundamental. También puedes tomar jugos (de preferencia naturales) y no azucarados. Por supuesto, las bebidas alcohólicas y el café deben quedar fuera de tu dieta.

 

3. Relajación: Si dedicas tiempo a cuidar tu cuerpo, también debes hacerlo para la relajación y el cuidado de tu mente. El cuerpo está más vulnerable durante el embarazo, por lo que buscar la tranquilidad y hacer ejercicios de relajación te ayudarán a sentirte mejor. Realiza las actividades que te gustan como ir al cine, leer, salir al campo o las manualidades.

4. Ejercicio: Mediante la realización de un ejercicio moderado y constante conseguirás mejorar tu condición cardiovascular y muscular, y favorecerás la corrección postural. Esto te proporcionará una mejor condición física general, y un embarazo y parto con menos riesgos. Puedes practicar nataciónyogapilates o caminar.

 

 

5. Clases de preparación al parto: Relacionarte con otras mujeres embarazadas y compartir experiencias abrirá tu mente, además de adquirir conocimientos sobre los cambios en tu cuerpo, las fases del parto, la higiene del bebé o la lactancia, lo que te hará sentir mejor preparada para los cambios que enfrentarás. En la medida de lo posible, es bueno compartir estas clases acompañadas por tu pareja.

 

Estar embarazada no significa que no puedes hacer nada, por el contrario, debes continuar con tus actividades habituales con los cuidados que tu estado requiere. Así, pese a su embarazo, Simpson tiene muchos proyectos y será mentora en el reality de la cadena NBC Fashion Star, junto con Nicole Richie.



Síguenos en Twitter Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red