3 pasos para adelgazar tus piernas

3 pasos para adelgazar tus piernas

Se aproxima la temporada de calor y con ello el empleo de ropa más holgada y que deja al descubierto algunas partes del cuerpo; ejemplo,  las piernas. Las cuales...

Bloque que muestra la firma del editor.

Diana Oliva | Editora

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

Se aproxima la temporada de calor y con ello el empleo de ropa más holgada y que deja al descubierto algunas partes del cuerpo; ejemplo,  las piernas. Las cuales no sólo te permiten caminar, también  poseen un atractivo sexual y estético que, en nuestra sociedad, es importante conservar para ello una rutina de ejercicio es la mejor opción.

 

Sin embargo, no siempre se cuenta con el tiempo y, sobre todo, con el dinero para acudir a un gimnasio, pero, ¿esto es un verdadero problema para no tener las piernas deseadas? Salud180.com te ofrece una rutina de ejercicio, compuesta por tres movimientos, que te ayudarán a adelgazar, tonificar y darle un aspecto saludable a tus piernas y muslos, esto sin salir de casa.

 

1. Adelgaza pierna.  Toma una silla y colócala delante de ti, a una distancian suficiente para apoyar sobre la misma el pie izquierdo, extendiendo la pierna del mismo lado. Inclina el torso al tiempo que flexionas la pierna izquierda, mientras la derecha permanece completamente extendida.  Repite este ejercicio durante 20 veces, posteriormente cambia de pierna.

 

2. Moldea tus muslos.  De pie, con las manos en la cintura, abre las piernas todo lo que te sea posible. Desplaza el cuerpo hacia uno y otro lado, mientras flexionas las piernas del mismo lado y extiendes la del lado contrario. Repite 20 veces.

 

3. Sentadillas. Separa las piernas aproximadamente, la distancia que mide entre los hombros. Extiende ambos brazos hacia adelante, perpendiculares al cuerpo, mientras este desciende, flexionando  ambas piernas. A continuación, asciende el cuerpo estirando las piernas, al mismo tiempo que desciendes los brazos, llevándolos a cada lado del cuerpo.  Realiza 20 repeticiones.

 

Rutina de ejercicio, fácil y corta, te permitirá lucir unas piernas delgadas y torneadas; además de mantener tu salud, ya que realizar 30 minutos al día no sólo mejora tu aspectos físico, también el funcionamiento de órganos.

 

Con esta rutina mejorarás tu circulación sanguínea, quitándoles pesadez a estos miembros de tu cuerpo.

 

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión