3 productos que recuperan tu energía

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Hopkins liderado por el experto Charles J. Reissing, estos líquidos son ricos en cafeína, la cual eleva la presión sanguínea y el ritmo cardiaco además de generar adicción y enmascarar los síntomas de una intoxicación etílica cuando se consume mezcladas con alcohol/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

24-03-2014

¿Cometes errores en tu trabajo, estás muy cansada para jugar con tus hijos o, simplemente no te puedes levantar de la cama por la fatiga? Existen alimentos y bebidas que, de forma natural, pueden ayudarte a combatir este problema y llenar tu día de energía.

 

Cuando se habla de cansancio la primera opción para combatirlo suele ser el consumo de bebidas energéticas; sin embargo, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Hopkins liderado por el experto Charles J. Reissing, estos líquidos son ricos en cafeína, la cual eleva la presión sanguínea y el ritmo cardiaco además de generar adicción y enmascarar los síntomas de una intoxicación etílica cuando se consume mezcladas con alcohol.

  Llena tu día de energía natural

 

Si pudieras recurrir a alimentos y bebidas que te ayudarán a mantener y aumentar tu energía durante todo el día, ¿las consumirías?

 

De acuerdo con un estudioo publicado por Psychology Today  estas  tres opciones naturales te llenan de energía de manera natural:

 

1. Chocolate oscuro. Ésta podría ser la excusa perfecta para mantener algunos dulces en tu escritorio. Los compuestos en el cacao llamados flavonoides producen un aumento en el flujo de sangre al cerebro cuando comes chocolate negro. Que a su vez te ayuda a sentirse despierta, alerta y más capaz de realizar la tareas difíciles.

 

2. Agua. Casi todos los sistemas en el cuerpo sufren cuando estamos deshidratados, incluyendo el cerebro. La investigación muestra que no bebiendo suficientes H 2 O durante todo el día disminuye tu atención y la memoria a corto plazo.

 

3. Café o té. Aumenta el rendimiento cognitivo, la concentración y el enfoque, una receta para una mayor productividad.

 

Cuando integras a tu vida estos alimentos (con limitación) te ayuda,  no sólo a que tu energía aumente, sino también mejoran tu estado de salud emocional y físico.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red