4 accesorios para hacer ejercicio

4 accesorios para hacer ejercicio

Hacer ejercicio
Por: J. Manuel Reyes Última actualización: 13-06-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

J. Manuel Reyes | Editor

Una de las mayores preocupaciones de aquellas mamás que recién tuvieron a sus hijos, es hacer ejercicio para volver a su figura y peso anterior, recuperarse y tener un estilo de vida que les permita verse y sentirse mejor.

 

No es un secreto que tener un bebé, y atenderlo, absorbe la mayor parte del tiempo, por lo que uno de los principales retos es volver a hacer ejercicio con todo lo que ello implica. Por eso, te decimos qué accesorios pueden ayudarte a hacerlo sin descuidar a tu bebé:

 

 

1. Mochila para la espalda. Ideal para las caminatas, también ayuda a llevar el peso de tu bebé en tus demás labores, lo cual permite quemar calorías. Ideal para pequeños a partir de los 6 meses.

 
 

2. Mochila frontal. Esta mochila te permite llevar a tu bebé muy cerca de tu pecho cuando salgas a dar una buena caminata para bajar eso peso extra. Mantén a tu pequeño mirando hacia ti durante los primeros meses, lo que le brinda seguridad, y ponlo de cara al mundo cuando su cuello esté lo suficientemente firme y pueda sostener su cabeza. 

 

3. Rebozo. Permite equilibrar el peso del bebé, lo que beneficia a tu espalda. Además, le hace sentir seguridad al estar cerca de tu pecho y fomentan la lactancia. Dar un paseo cargando a tu bebé en un rebozo será muy satisfactorio para ambos y la caminata te ayudará con esos kilos de más.

 

4. Carreila para correr. Diseñadas para la gente que gusta salir a correr en compañía de sus bebés, sus ruedas grandes hacen que sean muy fáciles de empujar, a la vez que amortiguan el andar. La mayoría son más apropiadas para pequeños de 6 meses en adelante.

 

 

Si dentro de tus actividades no puedes hacerte un momento para los ejercicios o durante la hora de su siesta, simplemente pon algo de música divertida y acerca a tu bebé. Además de ponerte en forma, para tu pequeño será un excelente entretenimiento y le servirá como estimulación visual.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión