5 ejercicios para quemar las "llantitas"... ¡Despídete de ellas!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Ejercicios para quemar las "llantitas". Cortesía Getty
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

05-10-2016

Aceptémoslo, en nuestra dieta existe una gran cantidad de alimentos altos en calorías, los cuales nos hacen subir de peso. Sin embargo, no todo está perdido, ya que hay ejercicios que para quemar las "llantitas" que vas amar. 

 

Las células de grasa visceral son especialmente susceptibles al ejercicios y a la dieta; es decir, en cuanto ambos hábitos se alteran éstas empiezan a disminuir”, así lo revela la Harvard Health Publications.

 

Dile adiós

 

Para empezar a quemar la "llantita", te damos algunos ejercicios que de acuerdo a Isabel Reina, instructora de la academia CityPilates de Madrid, son infalibles: 

 

1. Bicicleta

 

Acuéstate sobre el piso boca arriba y entrelaza tus dedos por detrás de tu cabeza. Trae las rodillas hacia el pecho y levanta los omóplatos sin tirar del cuello. Endereza la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados mientras que, simultáneamente, doblas el torso hacia la derecha, llevando el codo izquierdo hacia la rodilla derecha.

 

Cambia de lado, llevando el codo derecho hacia la rodilla izquierda. Efectuando este movimiento similar al pedaleo que se hace en una bicicleta, durante 12 ó 16 repeticiones.

 

 

2. La silla del capitán

 

Ubícate en la silla y sujétate de las manijas para estabilizar la parte superior de tu cuerpo. Presiona tu espalda contra el cojinete y contrae los abdominales de modo que levantes las piernas. Deja que las rodillas apunten hacia tu pecho cuando hayas levantado las piernas.

 

3. Contracciones con piernas en posición vertical

 

Acuéstate en el piso boca arriba y extiende las piernas en un ángulo de 90 grados, con las rodillas cruzadas. Contrae los abdominales para levantar los omóplatos del piso, como si quisieras tocar tus rodillas con el pecho. Mantén las piernas en una posición fija.

 

 

4. Contracciones con brazos extendidos

 

Recuéstate sobre una colchoneta y extiende los brazos detrás de tu cabeza, con las manos apretadas, de modo que mantengas los brazos cerca de las orejas. Contrae los abdominales y despega los omóplatos del piso.

 

 

5. Palanca sobre codos y dedos

 

Ubícate sobre una colchoneta boca abajo, apoyando los antebrazos y las palmas en forma recta al piso. Despégate del piso, subiendo hasta estar en puntas de pies y apoyado sobre tus codos.

 

Mantén la espalda derecha, en una línea recta de pies a cabeza. Inclina la pelvis y contrae los abdominales para evitar que tu parte trasera sobresalga en el aire.

 

 

Estos ejercicios son fáciles de hacer y te ayudarán a disminuir la grasa, así como a tonificar tus músculos abdominales.

 

 

Porque leíste esto... 

 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red