5 ejercicios para reducir tu cintura en poco tiempo

5 ejercicios para reducir tu cintura en poco tiempo

Comentarios
tops5cintura.jpg
Por: Janet Varas Última actualización: 13-06-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

Janet T. Varas | Editora

Para tener una cintura breve y definida sólo requieres de un poco de disciplina y los ejercicios adecuados para lograrlo. Salud180.com te presenta a continuación el top cinco de los mejores ejercicios para reducir la cintura en poco tiempo.

 

1. Párate frente a un espejo y abre las piernas a la altura de tus hombros, flexiona un poco las rodillas, coloca tus manos en la nuca y después mueve el tronco hacia la izquierda o derecha.


2. Juega con el hula hula. Además de afinar tu cintura, te divertirás mucho. Coloca el aro a la altura de la cintura y haz círculos durante cinco minutos. Si eres constante, seguro obtienes los mismos resultados que la chica del siguiente video:

 

 

3. Consigue un palo de escoba. De pie, coloca el palo detrás de la nuca y tómalo las manos. Gira a la izquierda, regresa a la posición inicial y gira a la derecha. Haz 30 repeticiones en ambos lados.


4. Recuéstate boca arriba y flexiona las piernas, levántate girando ligeramente hacia la izquierda y después hacia la derecha, repetir 30 veces cada lado. Haz 30 repeticiones de cada lado.

 


5. Acuéstate de lado y trata de levantarte hasta tocar tu pie derecho y viceversa. Realiza 30 repeticiones de cado lado.

 

Con estos sencillos consejos luce una figura espectacular. Realiza tu rutina diariamente y bebe al menos dos litros de agua al día para evitar problemas de digestión y evitar la inflamación del abdomen. Recuerda que la constancia es la clave del éxito. ¡Buena suerte!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

¿QUÉ OPINAS?
comentarios