5 formas para quemar más grasa

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Reducir ingesta de calorías
J. Manuel Reyes

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

14-06-2013

Existen muchas dietas y medicamentos actualmente para reducir las calorías que ingerimos, sin embargo la mayoría promete resultados a corto plazo que muchas veces son mentira.

 

Por el ritmo de vida que tenemos, los hábitos alimenticios se han trastornado de sobre manera, además se han fomentado otras conductas que llevan al sedentarismo. Lo que origina un consumo excesivo de grasas y calorías que afectan a nuestro corazón, sistema digestivo y salud en general.

 

Por lo anterior, con estos simples consejos podrás erradicar todas esas actividades que promueven subir de peso y quemar hasta 500 calorías diario:

 

1. No coma frente al televisor. En lugar de ello, emplee una hora para sus alimentos de manera adecuada, sentado y masticar correctamente. Si a ello le agrega una caminata informal una vez terminado, podrá quemar hasta 530 calorías.

 

2. Disminuya aderezos e ingredientes. Si ya se hizo el propósito de comer ensaladas, no aumente la ingesta de calorías con aderezos o ingredientes demasiado dulces y grasosos. Además, trate de emplear en cada una sólo 5 ingredientes como hongos, pimiento y especias, lo que significa menos de 500 calorías.

 

3. Platos más pequeños. Cambia los platos en los que sueles comer por unos de menor tamaño, lo cual te permitirá reducir las porciones y consumir menos calorías. Recuerda servirte de manera moderada, no llenes el plato y quieras acabarlo por completo.

 

4. Una taza de pasta es sólo 220 calorías, pero las porciones en los restaurantes típicos de la cena puede ser de hasta 480% mayor. Además, si se le agregan otras harinas como el pan, puede elevarse demasiado. Por ello no consuma más allá de una taza de pasta.

 

5. Elimine bebidas azucaradas. Procure evitar tomar refrescos y endulzar con azucares procesados bebidas como el té o el café. Procure tomarlos de manera natural y sacie su sed con agua. Con lo cual podrá reducir hasta 800 calorías al día.

 

Además de los consejos anteriores, puedes bajar el consumo de calorías si prefieres algunas versiones reducidas en grasas de alimentos y bebidas, pero presta atención a lo valores según la información publicada. También procura comer una porción menor de tus postres o sus versiones mini.

 

Recuerda que estas sugerencias invitan principalmente a cambiar tus hábitos alimenticios, lo cuales deberás acompañarlos de algunos minutos de ejercicio al día y una actitud más positiva.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red