5 gadgets que mejoran tu entrenamiento físico

5 gadgets que mejoran tu entrenamiento físico

La tecnología puede ser tu mejor aliado para mejorar tu entrenamiento físico y animarte para que obtengas una buena calidad de vida. Los gadgets son útiles para llevar un...
La tecnología puede ser tu mejor aliado para mejorar tu entrenamiento físico y animarte para que obtengas una buena calidad de vida/Cortesía: Nike.com

La tecnología puede ser tu mejor aliado para mejorar tu entrenamiento físico y animarte para que obtengas una buena calidad de vida. Los gadgets son útiles para llevar un registro exacto de tus actividades y conocer a fondo tus necesidades.

 

Un ejemplo es la nueva pulsera de alta tecnología, la cual te ayuda a contar tus pasos y te muestra cuánta energía debes quemar. En el siguiente video del programa “Al empezar el día” de CadenaTres, se ofrecen más detalles:

 

 

La llamada Nike+FuelBand se ajusta a la muñeca del usuario y utiliza un acelerómetro para medir el movimiento. Puedes fijar metas diarias y revisar tu progreso continuamente.

 

Además, puedes sincronizarla con una aplicación donde se archiva tu historial de actividad, el cual podrías compartir con tus amigos para aumentar tu motivación a través de las redes sociales.

 

¡Conoce más gadgets y actívate!

Además de esta pulsera, existen otros gadgets que pueden ajustarse a tus necesidades y gustos para lograr un cambio favorable en tu salud física y mental, de acuerdo con el portal Mashable. ¡Descúbrelos!

2. Tinke. Este dispositivo mide las frecuencias cardiaca y respiratoria, así como los niveles de oxígeno en la sangre. Sólo debes poner tu pulgar sobre los orificios del gadget. Se sincroniza a tu teléfono inteligente a través de una aplicación para monitorear tu actividad y compartir la información con amigos.

 

3. MOVband. Es una pulsera que incluye un podómetro. Cuenta los pasos y calorías quemadas. Rastrea el tiempo en que recorres una distancia. Es ideal para grupos, escuelas y empresas.

 

4. Fitbug Air. Realiza un seguimiento de distancia, pasos y calorías. Es compatible con Bluetooth, por lo que pueden enviar todos tus datos a tu teléfono inteligente o tabletas. Tienes acceso a consejos de especialistas.

 

5. Base. Tiene sensores que miden tu frecuencia cardiaca, movimiento, transpiración y temperatura corporal. Con este gadget puedes establecer una meta y obtener consejos de especialistas, así como gráficos.

 

Si tu objetivo es perder peso o mejorar tus hábitos, estos gadgets pueden ayudarte en el proceso, así que busca el aparato que te ofrezca todos los beneficios para conseguir tus objetivos. ¡Actívate y ponte en forma!

Recibe las noticias más relevantes directo a tu correo electrónico del tema: ejercicio

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión