5 posturas de yoga que mejoran tu vida íntima

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

13-10-2014

De acuerdo con un estudio publicado en The Journal  of Sexual Medicine señala que el yoga mejora la vida sexual porque tonifica los músculos de la zona pélvica y el abdomen, además, se estimula la producción de hormonas que incrementan la felicidad.

 

Cuando practican yoga, tanto mujeres como hombres incrementan los niveles de excitación, lubricación y deseo. Por esta razón, los momentos de placer y deseo son más gratos.

 

¡Practícala y nota la diferencia!

 

Para que te animes a disfrutar una mejor experiencia, sólo debes seguir las siguientes posturas, las cuales no sólo fortalecerán tus músculos, sino que serás más flexible y tu rendimiento será mejor.

 

1. Perro boca abajo. Es una postura muy clásica del yoga, pero te ayudará a fortalecer los músculos isquiotibiales, pantorrillas y pies, además estira tu columna y se afina el sistema nervioso, el cual es muy útil en la intimidad.

 

2. Perro ascendente. Ayuda a respirar mejor, te brinda una mejor postura y estira los flexores de la cadera, los cuales puedes utilizar durante el sexo.

 

3. Piernas hacia arriba. Estira la espalda baja y estimula la circulación sanguínea a la zona de la pelvis, lo cual mejora la excitación.

 

4. Zapatero. Estira los músculos del abdomen, ingle y muslos, los cuales son muy utilizados en un encuentro sexual.

 

5. Paloma. Está relacionada con la energía sexual. Trabaja los músculos de la cadera para relajarlos y aumentar su flexibilidad.

 

Con estas posturas tendrás un cuerpo delgado, tu autoestima será mejor, lo cual se reflejará en la intimidad. Además, recuerda que el órgano sexual más grande es el cerebro, así que con el yoga obtendrás la concentración necesaria a través del control de la respiración.

 

Habla con tu pareja sobre todos tus deseos y déjate llevar por el placer. Incluso, juntos pueden empezar con una pequeña sesión de yoga y terminarla con un encuentro que los lleve al clímax sexual. Y tú, ¿cómo mejoras tu vida íntima?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red