5 tips para celebrar el Thanksgiving

5 tips para celebrar el Thanksgiving

Este día es momento de reflexionar y compartir con la gente que amas.
Por: Deya Cano Última actualización: 22-11-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

Deya Cano | Editora

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

Este 22 de noviembre se lleva a cabo una de las celebraciones más importante en Estados Unidos, el thanksgiving (día de acción de gracias). Esta fecha marca el comienzo de la época navideña.

 

Es momento para reflexionar, agradecer, valorar y compartir todo lo que tenemos; para que este día sea sumamente especial, te damos algunos consejos:

1. Medita: Lo primero que hay que hacer, éste y todos los días, es estar un momento con nosotros mismos. Respirar, darnos unos minutos para estar en contacto con nuestro interior; aprender de las experiencias y sacar lo bueno, para ser siempre mejores. Es la única manera de evolucionar y trascender.

2. Visualiza cosas positivas. Si quieres empezar a generar cambios en tu vida. Trabajo, economía, en tus relaciones interpersonales o en tu apariencia física, imagina todos los días que ya es una realizada. Da las gracias y trabaja en ello, para que se materialice. Ocurrirá antes de lo esperado. Los pensamientos son muy poderosos. Así que te recomendamos decretar sólo cosas positivas; no permitas que el estrés del tiempo, los preparativos y demás, te traigan pensamientos nocivos.

3. Cena de thanksgiving. El platillo estrella es el pavo relleno asado al horno con salsa de arándano. Otro platillo típico es la tarta de calabaza, puré de patatas, salsa gravvy y granos de maíz. Aquí te presentamos esta sensacional receta de pavo relleno.

 

 

4. El fútbol americano también es parte importante de este día. Cada año, la Liga Nacional de Futbol (NFL), organiza el “Thanksgiving classic”. Se realizan tres partidos.

5. Black Friday. El 25 de noviembre es el día en que diversas tiendas departamentales aplican  increíbles descuentos. Si decides ir, recuerda ser prudente y evitar accidentes.

 

Más allá de la cena, las regalos, las celebraciones con los amigos y con la gente que amas, recuerda darte un tiempo para ti. El objetivo es que realmente agradezcamos todo lo que nos rodea. Siempre hay cosas por las cuales sonreír y estar felices. ¡Feliz thanksgiving!

 

Síguenos en Twitter Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión