6 consejos de Lupita Jones para estar en forma

6 consejos de Lupita Jones para estar en forma

Lupita Jones es una mujer que hace mucho ejercicio y lleva una dieta libre de grasas
Por: Deya Cano Última actualización: 01-06-2011

AUDIO Entrevista con Lupita Jones, directora de "Nuestra Belleza", quien te revela algunos de sus secretos para verte espectacular.

TRANSMISIÓN 01/06/2011

Bloque que muestra la firma del editor.

Deya Cano | Editora

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

La directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, asegura que la disciplina y la constancia son las claves para lucir siempre bella. Sin embargo, sabe que siempre hay que hacer ciertos cambios de “hábitos”, para estar sana, delgada y en forma.

 

En entrevista para Salud180.com,  reveló 6 claves que son básicas para verte y sentirte mejor:

 

1. Reducir la ingesta de grasas, azúcares y harinas blancas

2. Realizar ejercicio 5 días a la semana. Ella le dice sí a las pesas

3. Descansar y dormir todos los días, al menos 7 horas

4. Comer 5 o 6 veces al día

5. Consumir suplementos alimenticios, que se adapten a sus deseos y necesidades, claro orientadas con la ayuda de un experto en salud

6. Aplicar tratamientos de belleza e hidratación en su cara y cabello

 

Jones, asegura que la belleza no es magia, ya que las personas tienen que saber que no hay producto o píldora mágica que te haga más delgada o joven, todo radica en el estilo de vida que las personas tengan, por lo que intenta promover mejores hábitos en las personas:

 

“Estoy muy interesada en que las personas conozcan que sí pueden vivir y sentirse mejor. Todo radica en cambiar patrones de conducta que nos son nocivos, como tener una vida sedentaria, comer en exceso, etc.”

 

Lupita Jones, reiteró que está a favor de un estilo de vida saludable, sin caer en “dietas” o restricciones alimentarias que desencadenan trastornos como la anorexia y la bulimia: “Nuestra Belleza, ha sido muy criticada, pero nosotros promovemos una vida sana y consciente, que no pone en absoluto el riesgo de la salud de nuestras participantes”.

 

Síguenos en Twitter y Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión