Alimentación para marcar abdomen

Alimentación para marcar abdomen

Es indispensable tener una dieta saludable cuando trata de marcar el abdomen, ya que si deseas bajar de peso o definir tus músculos en gran medida depende de la...
Marcar abdomen

Bloque que muestra la firma del editor.

J. Manuel Reyes | Editor

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

Es indispensable tener una dieta saludable cuando trata de marcar el abdomen, ya que si deseas bajar de peso o definir tus músculos en gran medida depende de la cantidad de calorías que se consumen y las que se queman durante el ejercicio.

 

El gasto calórico depende de cada persona de factores como la edad, género, estado físico, nivel de actividad entre otras cosas. Ejercitarse quema calorías y tonifica los músculos.

 

En este sentido, para tener un cuerpo y abdomen marcados, debes hacer un trabajo físico considerable, tanto para construir músculo (anaeróbico), como para quemar grasa corporal (aeróbico).

 

 

Además, debes comer las cantidades apropiadas de calorías para los 60 minutos de actividad física que se recomiendan para cada día, lo que generalmente quema 300 a 500 calorías, dependiendo de la actividad.

 

Por lo cual, una dieta saludable que te ayude marcar tu abdomen implica, en realidad, de comer las cantidades apropiadas de:

 

1. Proteínas de alta calidad (pollo, pavo, cortes magros de carne roja, pescados, huevos, lácteos descremados, etc.).

 

2. Carbohidratos de calidad. La clave es saber elegirlos, como granos enteros, arroz integral, pastas integrales, panes integrales, frutas y verduras, que forman parte de los carbohidratos de calidad que deben incluirse en la dieta para tonificar.

 

 

3. Grasas. Son esenciales para que el cuerpo realice sus funciones de manera correcta. Incluir grasas buenas presentes en aceites de pescado, aceite de oliva, de canola, nueces y semillas.

 

En general, un abdomen, cuerpo, tonificado tiene un porcentaje de grasa corporal bajo, un porcentaje de masa muscular elevado. Así que mientras el ejercicio es esencial para conseguirlo, una dieta saludable y balanceada puede ayudar a tonificarlo fácilmente.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

Recibe las noticias más relevantes directo a tu correo electrónico del tema: dieta

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión