Baja de peso con leche de alpiste

Baja de peso con leche de alpiste

Una de las semillas más poderosas para cuidar nuestra salud es el alpiste, también conocido como grano de las canarias, por sus propiedades diuréticas, que ayudan a reducir los...
Algunas de las propiedades del alpiste son que reduce el exceso de peso y es eficaz contra el ácido úrico

Bloque que muestra la firma del editor.

Deya Cano | Editora

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

Una de las semillas más poderosas para cuidar nuestra salud es el alpiste, también conocido como grano de las canarias, por sus propiedades diuréticas, que ayudan a reducir los niveles de ácido úrico, exceso de peso, infecciones urinarias y es auxiliar en el control de la diabetes.


Por ello, Salud180.com te revela 5 propiedades del alpiste para que disfrutes de sus beneficios y mejores tu calidad de vida:

 

1. Tiene propiedades medicinales que lo hacen ideal para tratar enfermedades como faringitis (inflamación de la mucosa), gripe y tos.
2. El poder enzimático del alpiste, ayuda a desinflamar diversos órganos, como el hígado, riñones y páncreas.
3. Contiene la enzima lipasa, que elimina grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa y otorga tonicidad muscular.
4. Evita la retención de líquidos. El alpiste es una semilla que ayuda a drenar las impurezas del organismo.

5. De aplicación externa,  el alpiste tiene propiedades medicinales que sirven para tratar afecciones dermatológicas.

 

Una forma de disfrutar de las bondades de esta semilla, consiste en ingerir un vaso de leche de alpiste. Se recomienda tomarla en ayunas y sin azúcar.  En el siguiente video, te explican cómo la puedes preparar. ¡Toma nota!

 

 

El alpiste también ayuda a reducir y prevenir la hipertensión; es un desintoxicador natural de la sangre y disminuye el colesterol malo. De ahí, que sea eficaz contra el ácido úrico, que surge cuando una persona no logra desechar bien  este ácido que se disuelve en la sangre y  viaja a los riñones, donde sale a través de la orina.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180.
 

Si te gusta este tema, recibe las últimas noticias en tu correo electrónico de: diabetes
Video recomendado

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión