Baja de peso con pole dance

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
poledance.jpg

El pole dance es una nueva disciplina para ejercitarte, quemar calorías y tonificar tus músculos. Asimismo te ayuda es estilizar tu figura y ganar fuerza.


Con el baile y las figuras acrobáticas del pole dance moldeas piernas, brazos, abdomen y oblicuos. Incluso trabajas músculos que no conoces de una forma muy divertida. Los giros alrededor del tubo, de manera más o menos sensual, son sólo el principio de esta disciplina.


En una sesión de hora y media puedes llegar a quemar hasta 600 calorías, todo depende del esfuerzo que realices y el nivel que tengas, tal y como lo explica Valentina Garibay, instructora de pole dance.

 

El pole dance es un ejercicio muy femenino y sexy, que además de mantenerte en forma, aumenta tu autoestima y tu seguridad, ya que al ser un ejercicio complejo, cada sesión se convierte en un reto a cumplir. Lograr los objetivos de cada clase te hace sentir bien contigo misma.

 

El ejercicio consiste en subir por el tubo y realizar figuras corporales, giros, deslizamientos, cruce de piernas y sorprendentes acrobacias, que desafían a la ley de la gravedad al ritmo de la música.

El pole dance es una actividad para todas las personas, no importa el sexo y la edad. Es una disciplina que combina movimientos de danza, yoga, pilates que cualquiera puede realizar con esfuerzo y dedicación. Sólo se requiere de optimismo y ganas de aprender.


Si deseas practicar pole dance, visita a tu médico para conocer tu estado de salud, de esta forma se descartan lesiones en los músculos de los brazos y las piernas, ya que éstos son fundamentales para el desarrollo de esta práctica. ¡Buena suerte!
 

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red