Baja de peso con Salud180

Baja de peso con Salud180

Comentarios
La alimentación balanceada es clave para lograrlo.
Por: Deya Cano Última actualización: 01-02-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

Deya Cano | Editora

Con el propósito de reducir el sobrepeso y la obesidad que imperan en México, se creó un programa en línea para que mujeres y hombres recuperen su figura de manera segura y eficaz.


Para ser parte de este nuevo estilo de vida, sólo tienes que entrar a www.salud180.com y darle clik al programa: Baja 3 kilos en sólo 3 pasos y sin rebote, en donde encontrarás diversos planes alimentarios y sugerencias de ejercicios personalizados, así como notas creadas para lograr tu objetivo de perder peso.


Es un plan gratuito que pretende generar mejores hábitos. Las dietas fueron diseñadas por la nutrióloga Mónica Maza, experta en regímenes alimentarios y reducción de peso.

 

La invitación a este plan la puedes ver directo en el sitio o debajo de la sección Nutrición y Ejercicio, en donde encontrarás esta imagen, para que dejes tus datos y personalices tu  programa.

 


Recuerda que adelgazar requiere en primer lugar de que estés decidida (o) a perder peso y modificar ciertos patrones de tu vida, por lo que la constancia es clave para disfrutar de los resultados, no sólo de manera esporádica, sino permanente.

 

A continuación te presentamos un video que explica cómo funciona este programa:

 

 

¿Qué esperas? Sé parte del cambio, para verte y sentirte como siempre has querido. Estamos seguros que lograrás estar en forma y optimizar tu calidad de vida. 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

¿QUÉ OPINAS?
comentarios