Baja de peso, haciendo ejercicio

Baja de peso, haciendo ejercicio

Quema calorías haciendo ejercicio de alta intensidad
Por: Traducción: Norma Inés Rivera Última actualización: 12-07-2010

Bloque que muestra la firma del editor.

Deya Cano | Editora

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

Si te has estado preguntando cuál es la mejor manera de perder peso, es probable que haya recibido la respuesta: Hacer ejercicio. Aunque pienses que es un cliché, nunca deja de dar resultados; es súper eficaz.

 

Por otra parte, al igual que las dietas, hay muchas ideas falsas sobre el ejercicio y la pérdida de grasa. Como una guía aquí están algunas cosas esenciales que debes saber acerca de cómo perder la grasa durante el ejercicio.

 

Puedes perder más grasa cuando realizas ejercicios de alta intensidad, como el entrenamiento de pesas o la bicicleta estática, ya que estos queman más grasa.

 

Logra quemar grasa

 

Otra creencia popular es que la pérdida de grasa significa perder peso. En primer lugar, debes conocer cómo el cuerpo procesa el almacenamiento de energía.

 

Cuando el nivel de glucosa en la sangre es bajo, la grasa de las células se recuperan para su uso como combustible. Esto es lo que se llama la quema de grasa.

 

Después de quemar una gran cantidad de glucosa, la grasa de su cuerpo también se quema ya que su glucosa en la sangre baja. Por lo tanto, realmente no es necesario quemar grasa, sino tener un balance energético.

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión