Celulitis se genera por falta de creatividad

Celulitis se genera por falta de creatividad

La celulitis refleja la represión que vivimos
Por: Deya Cano Última actualización: 09-10-2012

AUDIO La experta en metafísica, Martha Sánchez Navarro, explica el por qué aparece la celulitis.

TRANSMISIÓN 09/10/2012

Bloque que muestra la firma del editor.

Deya Cano | Editora

¿Sabías que las limitaciones personales y emocionales que las personas sufren cuando son pequeñas, en especial las mujeres, se reflejan en forma de celulitis?

En entrevista para Salud180.com, la psicóloga y metafísica, Martha Sánchez Navarro, revela que la celulitis no se origina porque alguien tenga sobrepeso u obesidad; es el reflejo de una emoción reprimida durante la infancia:

 

“Hay mujeres delgadas que tienen celulitis y mujeres gorditas que no la tienen. Tiene que ver con el enojo por la falta de creatividad, de no ponerte las pilas a tiempo, con la creatividad hacia ti misma, hacia tu vocación; en cómo llevo mi vida y mi intimidad sexual”.

 

 

La titular de Conciencia de salud, revela que el hecho de haber tenido una infancia reprimida, “porque debíamos cumplir con los gustos o decisiones de quienes en ese momento eran la autoridad en el hogar”, genera el desarrollo de celulitis, especialmente la que aparece en las piernas y glúteos.

En este sentido Sánchez Navarro, reitera que todas las enfermedades o padecimientos que tenemos son producto de una emoción mal manejada y dependiendo de la zona en la que aparezca tiene una razón de ser: “Por ejemplo, las personas que suelen enfermarse de la garganta, es porque tienen miedo a decir algo; viven reprimidas por falta de libertad y seguridad y se refleja en esa zona del cuerpo”.

Si quieres conocer un poco más de la metafísica y medicina psicosomática, que es la rama que explica que toda enfermedad es por una causa emocional.

 

Síguenos en Twitter y Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión