Circuito para unos glúteos de envidia

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
El tonificar los glúteos y mantener un cuerpo sano es un trabajo que parte de lo interior a lo exterior. Recuerda, en tus manos está tu bienestar, ¡cuídate! Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

12-05-2014

Para muchos es una zona que inspira atracción y feminidad, sin embargo, para la mayoría de las mujeres los glúteos es el área corporal que más grasa acumula y por consiguiente se encuentra entre las más difícil de tonificar. Aunque, ¿es imposible?

 

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Oxford,  el tener caderas anchas es una característica que indica no solo fertilidad, también inteligencias. Esto se debe a los ácidos grasos omega 3, que se acumulan en esta parte del cuerpo y que contribuye al funcionamiento neuronal.

  Curvas que seducen…

 

Sin embargo, no es nada malo quemar un poco de grasa mientras tonifica tus glúteos, por ello  te presentamos el siguiente video de Cadena Tres del  programa ¡Vida y hogar! En el que te presentamos un circuito para un cuerpo perfecto. ¡Chécalo!

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

  Aumenta los resultados

 

Para mejorar los resultados de este ejercicio una buena forma, es incorporar estos cambios a tus hábitos.

 

1. Alimentos. Deja  los postres y las frituras a un lado, una gran parte de la grasa que se ingiere  se dirige directamente a los glúteos. En el comúnmente llamado tejido adiposo el cual ocasiona un aspecto envejecido a la piel.

 

2. Mejora la postura. El atractivo de los glúteos puede perderse si no adoptas una postura corporal que los ayude a exhibirse. Con seguridad y solvencia, mantén la espalda siempre recta y los hombros hacia atrás, la frente en alto y la barbilla levantada.

 

3. No al alcohol. Las bebidas alcohólicas contiene diversas toxinas que dañan la piel y los músculos, el alcohol a su vez, ocasiona un daño considerable al hígado, el cuál es el órgano responsable en buena medida de mantener a todas las células del cuerpo sanas.

 

El tonificar los glúteos y mantener un cuerpo sano es un trabajo que parte de lo interior a lo exterior. Recuerda, en tus manos está tu bienestar, ¡cuídate!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red