Cocina energética aumenta vitalidad

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
cocinaenergetica.jpg
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

28-05-2014

La cocina energética se caracteriza por ser una alimentación saludable que proporciona al organismo energía y vitalidad, se basa en alimentos sanos y de la estación.

 

En exclusiva para Salud180.com, el Chef Yogui, Mariano Garcés, nos enseña a preparar un delicioso licuado energizante:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La preparación de los alimentos se fundamenta en la medicina tradicional oriental y sus principios energéticos. Los principios básicos de la cocina energética es consumir alimentos naturales, de preferencia orgánicos, integrales y propios de cada estación.

 

Es importante mencionar que cada alimento posee determinadas propiedades que influyen en tu nivel de energía y vitalidad. Por ejemplo, si consumes alimentos con energía extrema, terminarás con mucho desgaste corporal. En cambio, si eliges alimentos sin energías menores, tu cuerpo, emociones y espíritu estarán equilibrados.


Tal y como recomienda el Chef Yogui al mencionar también, que en situación de estrés es vital reducir el consumo de chile:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La cocina energética también estudia las necesidades personales de cada individuo de acuerdo a su constitución y condición. De esta forma, es posible conocer qué productos y qué manera de cocinarlos es la más adecuada para encontrar el equilibrio en el organismo frente a factores como la temperatura, las emociones, sentimientos, etc.

 

¡Encuentra el equilibrio! Cambia de hábitos alimenticios y apuesta por la cocina energética que además de revitalizar tu organismo, te ayuda a cuidar tu salud emocional

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red