Depura tu cuerpo con hinojo y comino

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Para evitar que las toxinas dañen tu cuerpo puedes optar por consumir comino. Ya que esta especia no solo mejora el proceso digestivo y a producir energía y fortalece el sistema inmunológico. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

17-03-2015

Aunque la mayoría de las toxinas que absorbe tu organismo son de origen artificial, existen otras altamente venenosas, que son producidas por seres vivos; incluso, algunas pueden estar en tu jardín o casa. Para empezar a depurar tu cuerpo añade a tu té o agua caliente unas gotas de limón.

 

Otra receta natural para contribuir en la limpieza interna de tu organismo es el hinojo:

 

Esta planta alivia trastornos del aparato digestivo, gases e inflamación del abdomen. También contribuye a mejorar la salud de los riñones (trata las infecciones en estos) y estimula la pérdida de peso”, señala un artículo de la Biblioteca Digital de la Medicina Tradicional Mexicana.

 

 

Ya sea las ramas con o sin flor o en semillas, prepáralo en infusión. Aquí la receta, y donde puedes conseguir el hinojo: tu tienda online Súper Salud.

 

Comino, ¡otro aliado que no puede faltarte!

 

Una vez que ingresa una toxina al organismo, por cualquier ruta, ésta es absorbida y distribuida por el torrente circulatorio hasta llegar a las células. Los agentes tóxicos pueden eliminarse de la circulación al ser desechados por el riñón, o quizá acumularse en los tejidos grasos”, indica un estudio del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa.

 

 

Para evitar que las toxinas dañen tu cuerpo puedes optar por consumir cominos. Ya que esta especia no solo mejora el proceso digestivo y a producir energía y fortalece el sistema inmunológico. También puede ayudar a reducir síntomas y a prevenir las enfermedades renales.

 

Aunque tu cuerpo posee las capacidades necesarias para desintoxicarse, tú puedes ayudarlo en el proceso de depuración. Descubre más opciones en Súper Salud. ¡Inténtalo!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red