Ejercicios para alargar tu cuerpo (lucirás más delgada)

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Consuelo Hernández

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

20-06-2016

Muchas veces esa “pancita incómoda” que sobresale del vestido o del pantalón se debe a una mala postura, la cual podemos corregir con algunos ejercicios para alargar el cuerpo que son muy prácticos y fáciles de hacer.

 

En entrevista exclusiva Salud180, Keiji Yoshiki, coach de estilo de vida fitness, considera que los mejores ejercicios para alargar el cuerpo son los estiramientos, pero muchas veces los dejamos para calentar o enfriar el cuerpo”.

 

También puedes ver: 7 estiramientos que sí reducen el dolor

 

Hazlos para lucir más alta

 

En esencia lo que debemos haces es estirar cada músculo de nuestro cuerpo. Lo más recomendable es hacerlos por la tarde, antes de acostarte o, en su defecto, minutos después de levantarte.

 

Es importante cada postura la mantengas entre 10 y 12 segundos; descansa 10 segundos y lo vuelves a hacer hasta completar 5 series.

 

1. Toca el cielo

 

Párate derecho, levanta los brazos y estírate, como si quisieras tocar el cielo, incluso puedes pararte de puntas.

 

 

2. Flexiona el cuerpo

 

Párate derecho con los pies abiertos a la altura de la cadera. Flexiona tu tronco hacia un lado y estiras el brazos lo más que puedas, haz tu cabeza hacia abajo para que eliminar la tensión del cuello. Sentirás como los músculos de tu cintura se alargan. Regresa a la postura inicial y cambia de lado.

 

 

3. Estira la espalda

 

Párate con los pies separados a la altura de los hombros y flexiona el tronco hacia el frente para que quede paralelo al piso. Estira los brazos como si quisieras tocar la pared.

 

4. Arquea el cuerpo

 

Colócate cerca de una pared, dándole la espalda. Flexiona tu tronco hacia atrás y estira los brazos hasta que toques la pared. Sentirás como se estira la parte del pecho.

 

5. Alarga los muslos

 

Párate derecho con las piernas juntas. Flexiona tu tronco hacia adelante con os brazos estirados e intenta tocarte la punta de los pies.

 

6. Empuja tu cuerpo

 

Acuéstate sobre el piso, cerca de una pared. Coloca tus manos sobre ella y empuja tu cuerpo hacia abajo hasta que tus brazos queden completamente estirados.

 

7. Abraza tus muslos

 

Acostado en el piso con las piernas estiradas, flexiona un de ellas, de modo que tus muslos queden sobre tu pecho, abrázala por segundos y cambia de lado.

 

8. A tocar las puntas

 

Siéntate en el piso con las piernas estiradas y flexiona tu torso hacia adelante, hasta tocar las puntas de los pies.

 

Una forma de hacer más agradable tu rutina de ejercicios para alargar el cuerpo, escucha la música que más te guste, de preferencia que sea tranquila, para que liberes el estrés acumulado.

 

Es importante que tras estos movimientos nunca hagas ejercicios con pesas o de alta intensidad, porque podrías ocasionar una lesión, ya que tus músculos están relajados.

 

Porque leíste esto...

 

 

Elimina los gases con bicarbonato de sodio

 

5 cosas que no debes hacer después de ejercitarte

 

5 cosas sexuales que ganas al estar soltera

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red