Elimina mil calorías con Insanity workout

Elimina mil calorías con Insanity workout

insanity.jpg
Por: Janet T. Varas Última actualización: 08-09-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

Janet T. Varas | Editora

La industria del fitness continuamente innova sus métodos de ejercicio con el objetivo de eliminar grasa, incrementar resistencia cardiovascular, mejorar tono muscular, pero sobretodo promueve la salud y actividad física como medio para tener una excelente calidad de vida. Una de estas nuevas tendencias es el Insanity workout.



De acuerdo a información de 60day-sicck.com, el programa Insanity workout fue diseñado por Shaun T, un reconocido entrenador de fitness y coreógrafo. Esta nueva tendencia se basa en el entrenamiento tradicional por intervalos y lo transforma en largas ráfagas de ejercicios de alta intensidad. ¿Quieres conocer el Insanity workout? Observa el siguiente video:

 

 

Una sesión de Insanity workout consiste en repeticiones continuas y rápidas de distintos ejercicios combinados, seguidos de periodos cortos de descanso. En este programa la única herramienta de trabajo es tu propio cuerpo.

 

La ventaja de este ejercicio es que lo puedes realizar en tu casa sin necesidad de algún aparato. Su combinación de técnicas tonifica tu cuerpo, elimina calorías y mejora tu tono muscular.

 



Este programa garantiza tener una mejor figura en 60 días, ya que promete quemar hasta mil calorías en una hora. Los especialistas en la materia recomiendan combinar el entrenamiento con una dieta balanceada para eliminar la grasa más fácilmente.



Por ser un entrenamiento de alta intensidad, no se recomienda para principiantes con alguna condición médica. Si deseas practicar este programa, lo ideal es que antes consultes a tu médico para evitar cualquier tipo de lesión.

 

Síguenos en @Salud180  y Salud180  en Facebook

¿Quieres bajar de peso? Regístrate  con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión