Elimina mil calorías con Insanity Workout

Elimina mil calorías con Insanity Workout

Realizar ejercicio además de ayudarte a eliminar muchas calorías, también disminuye el riesgo de que sufras enfermedades del corazón, presión arterial alta y diabetes, afirma la University of Maryland...
El programa Insanity puede ayudarte a eliminar muchas calorías. Cortesía: Gettyimages

Bloque que muestra la firma del editor.

Salud180.com | Redacción

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Realizar ejercicio además de ayudarte a eliminar muchas calorías, también disminuye el riesgo de que sufras enfermedades del corazón, presión arterial alta y diabetes, afirma la University of Maryland Medical Center.

 

Obtener un entrenamiento físico que te ayude a conseguir la figura ideal es posible mediante el programa Insanity Workout, desarrollado por el entrenador personal Shaun T., donde se trabaja el cuerpo, corazón, mente y espíritu.

 

Con las rutinas de este programa trabajarás todos los músculos mediante ejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia, es decir realizarás la mayor cantidad de repeticiones en el menor tiempo, generando así resistencia cardiovascular y un cuerpo esbelto.

 

¿Qué lo hace diferente?

 

A diferencia de programas, como el Pilates, éste se encuentra especialmente diseñado para lograr que quemes en una sola sesión, de una hora, hasta mil calorías, sin necesidad de que utilices aparatos, por lo que puedes implementarlo en tu casa. Esta es la manera en la que funciona.

 

 

Aunque el entrenamiento hace que trabajes a tu máxima capacidad, tu cuerpo comienza a adaptarse después de los primeros días, por lo que posteriormente lograrás realizarlo con menos agotamiento y verás los resultados, asegura Shaun T.

 

 

Es importante que sepas que por ser un entrenamiento de alta intensidad, no se recomienda para principiantes con alguna condición médica. Si deseas practicar este programa, lo ideal es que antes consultes a tu médico para evitar cualquier tipo de lesión.

 

Tu entrenamiento será más efectivo para eliminar muchas calorías si bebes mucho líquido antes, durante y después, y agregas tiempo de calentamiento y enfriamiento para evitar lesiones, recomiendan los especialistas de University of Maryland Medical Center.

 

Adquiere tu programa Insanity Workout en Súper Salud180

Si te gusta este tema, recibe las últimas noticias en tu correo electrónico de: ejercicio
Video recomendado

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión