Glúteos firmes en 6 minutos ¡Por fin!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Glúteos firmes. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

21-07-2016

A veces puede ser “agotador” ir de una tienda a otra buscando los jeans de corte y composición textil perfectos para hacer ver a nuestros glúteos firmes y sexys. Sin embargo, ¿no hay nada qué hacer, solo resignación?

 

Sorprendentemente, la solución está en seis minutos de actividad física. Sí, como lo lees. De acuerdo a la Osteoporosis and Related Bone Diseases National Resource Center, el ejercicio mantiene y aumenta la densidad ósea y los músculos (hace más resistente a esta zona).

  Ve por la meta…

 

Minuto # 1

 

Recuéstate sobre tu espalda y apoyando las plantas de tus pies en el suelo impulsa tu pelvis hacia arriba. Si necesitas un empujón, coloca la palma de tus manos (la parte de enfrente de ellas) en la espalda.  

 

Minuto # 2

 

Parada, separa las piernas (aproximadamente 30 a 40 centímetros), posteriormente flexiona las rodillas y sin perder la postura derecha de tu columna baja la zona alta de tu cuerpo contrayendo el abdomen. Para no encovarte un tip es que enfoques tu mirada hacia enfrente.

 

 

Minuto # 3

 

Con codos y rodillas sobre el piso, impulsa tu pierna derecha hacia arriba, sin dejar de flexionar tu rodilla. Regresa a la postura original, y repite con el lado izquierdo. Tu frente jamás debe separarse del piso.

 

  Minuto # 4

 

En la misma postura de la anterior, lleva tu pierna hacia arriba, pero inclinándola al lado izquierdo como si la cruzaras. Repite el movimiento con la otra extremidad.

 

 

Minuto # 5

 

Acostada sobre tu lado izquierdo, coloca tu cabeza sobre tu brazo y con los pies juntos (uno sobre el otro) separa las rodillas lo más posible.

 

 

Minuto # 6

 

Boca arriba, sube tus pies en una silla. Con tus brazos extendidos y tus palmas tocando el suelo empuja tu pelvis hacia arriba. Antes de hacer la elevación dobla la rodilla derecha y recarga el pie en la pierna izquierda.

 

 

Realiza todos los movimientos por un minuto, y si lo deseas repite esta rutina de 3 a veces por día.  ¡Tú eliges el momento ideal!

 

También te puede interesar: 

 

7 alimentos para aumentar los glúteos

7 errores que te hacen engordar

Mascarilla de lima, rejuvenece tu rostro

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red