Helado casero bajo en calorías

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
heladocasero.jpg
heladocasero.jpg
Janet T.

POR: Janet T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

10-07-2012



En este caluroso verano es probable que se antoje un snack refrescante, una buena opción saludable y con pocas calorías son los helados de yogurt.



Una porción de helado de yogurt (1/2 taza) aporta aproximadamente el 10% de la recomendación diaria de calcio, si decides prepararlo en casa es recomendable utilizar yogurt natural sin grasa y asegurarte de que no esté endulzado.

 



Las moras como las fresas, frambuesas o zarzamoras contienen sustancias antioxidantes que te pueden ayudar a mantener una piel saludable y joven, además se ha visto que podrían ayudar a prevenir las enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer.



Helado de Yoghurt y Moras

6 porciones

 

Ingredientes



• 3 tazas de moras (zarzamoras, frambuesas, moras azules y fresas)

• 4 cucharadas de sustituto azúcar

• 1 cucharada de jugo de limón ó 1 cucharada de extracto de vainilla

• ¾ de yogurt natural

 



Preparación



1. Combina las moras, el azúcar y el jugo de limón en el procesador de alimentos hasta que se incorporen los ingredientes. Mezcla con el yogurt.



2. Pasa la mezcla a un recipiente con tapa y mete al congelador. Deja congelar durante 4 horas. Entre cada hora, saca y bate con una cuchara de madera, esto evitará que se formen cristales.

 

 

Este es un buen snak para cuidar tu figura y satisfacer el antojo de verano. Puedes cambiar las moras por tu fruta favorita. Para mayor información visita la página del Instituto de Nutrición y Salud www.insk.com

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red