Pierde peso con tibicos

Pierde peso con tibicos

Los tibicos u hongos chinos, procedentes del Tíbet, son una especie de levadura y bacteria que se utilizan para hacer bebidas refrescantes como el tepache o como remedio medicinal;...
Tibicos mejora tu salud cardiovascular

Bloque que muestra la firma del editor.

Consuelo Hernández | Editora

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

Los tibicos u hongos chinos, procedentes del Tíbet, son una especie de levadura y bacteria que se utilizan para hacer bebidas refrescantes como el tepache o como remedio medicinal; sin embargo, estos microorganismos también pueden ayudarte a bajar de peso.

 

En información publicada en Excelsior.com.mx, se especifica que los tibicos tienen el aspecto de un arroz casi transparente, se reproducen en agua y se alimentan de azúcar morena, piloncillo o melaza.

 

Cuando el ser humano bebe el agua que se obtiene de estos microorganismos, aumenta su energía, fortalece su sistema inmunológico y digestivo, acelera el metabolismo, por lo que ayuda a quemar grasa y perder peso. Además, disminuye la distención abdominal y regula la presión arterial.

 

Otros beneficios que brinda el agua de tibicos son: disminuir las molestias de reumas, artritis, dolores musculares y de cabeza, mejora la función del hígado, reduce la aparición de bronquitis y de cálculos renales, regula la glucosa y previene el estreñimiento e insomnio.

 

Recuerda que debes beber diariamente el agua de tibicos para notar los resultados y tener una vida más saludable. Además, para complementar tu objetivo de bajar de peso puedes realizar alguna actividad física como caminar, bajar o subir escaleras. Y tú, ¿has probado el agua de tibicos?

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión