Postura perfecta para un abdomen plano y cero “gorditos”

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Posturas de yoga para un abdomen plano/Cortesía: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

17-08-2016

Si alguna vez te ha pasado que al ponerte tu pantalón favorito tienes que acostarte en la cama para poder cerrarlo, te alegrará conocer que existen posturas de yoga para un abdomen plano que son muy fáciles y puedes practicarlas en cualquier momento.

 

De acuerdo con el American Journal of Managed Care, las asanas donde tienes que flexionar tu cuerpo hacia los lados y mantener la misma postura durante algunos minutos, son las más efectivas para quemar grasa corporal, sobre todo en el área de cintura y abdomen.

 

También puedes ver: 5 posturas de yoga para reducir el abdomen

 

¡Ponlas en práctica ya!

 

Para que puedas decirle adiós a los “gorditos” y logres un vientre plano en poco tiempo, sólo tienes que practicar las siguientes posturas de yoga, que la instructora de yoga Rina Jakubowicz te recomienda.

 

1. Flexión lateral con rodilla en el piso

 

Arrodíllate y extiende tu pierna derecha hacia un lado. Coloca tu peso sobre la mano y la rodilla izquierda. Levanta tu brazo derecho como si tocaras el cielo. Evita arquear la espalda. Respira profundamente cinco veces.

 

 

2. Plancha lateral

 

Coloca todo tu peso sobre la mano y pie izquierdos. Levanta tu brazo derecho y estira lo más que puedas. Levanta las caderas para que tu cuerpo se vea como una línea recta. Haz cinco respiraciones profundas, cambia de lado y repite.

 

 

3. Tabla lateral agarrando el dedo del pie

 

Repita la postura anterior, pero esta vez levantarás tu pierna e intenta tocar tu pie con tu mano derecha, sin flexionar la espalda. Realiza cinco respiraciones profundas y cambia de lado.

 

 

4. Tabla lateral con antebrazo

 

Repite la postura de la plancha lateral, pero en esta ocasión, coloca tu peso sobre el antebrazo. Mantén la postura durante cinco respiraciones y cambia de lado.

 

 

5. Tabla lateral con antebrazo agarrando el pie

 

Repite los movimientos de la tabla lateral agarrando el pie, pero esta vez tu peso estará sobre el antebrazo. Haz cinco respiraciones profundas y cambia de lado.

 

En aproximadamente 20 minutos podrás realizar estas posturas de yoga para un abdomen plano, donde además de quemar grasa, podrás despejar tu mente, recuperar tu energía y mejorar la respiración. ¡Suerte!

 

Porque leíste esto....

 

 

Agua para eliminar las chaparreras en una semana

 

Esto pasa en tu cuerpo cuando no vas al baño en 1 o 2 días

 

7 cosas que atraen los hombres y ellas lo ignoran

 

Famosos que antes eran sexys pero ya no lo son (te revelamos sus excesos)

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red