Quema grasa con leche de alpiste

Quema grasa con leche de alpiste

La leche de alpiste es un gran antioxidante
Por: Salud180.com Última actualización: 09-02-2014

Bloque que muestra la firma del editor.

Salud180.com | Editora

Es el sitio líder de estilo de vida en México. Contamos con más de 40 alianzas, contenido original y sumamos a los mejores expertos, para

La leche de alpiste tiene un gran poder alimentario, debido a que es rico en proteínas vegetales que ayudan a quemar la grasa corporal y a prevenir la obesidad y la celulitis, señalan investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Las enzimas que proporciona la leche de alpiste ayuda a desinflamar órganos como el hígado, riñones y páncreas; además, es una excelente bebida diurética y refrescante, por lo que ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasa del cuerpo. Otros beneficios de la leche de alpiste son:

 

  1. Disminuye los niveles de colesterol malo.
  2. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre
  3. Tiene un gran poder antioxidante, por lo que retarda el envejecimiento prematuro
  4. Proporciona tonicidad muscular

Para disfrutar de estos beneficios sólo tienes que realizar unos sencillos pasos para hacer tu propia leche de alpiste como los que se muestran en el siguiente video:

 

 

Debes tener en cuenta que la semilla debe estar procesada para consumo humano, la cual se puede comprar en tiendas donde vendan productos herbolarios o dietéticos.

 

Los especialistas recomiendan beber un vaso de leche de alpiste en ayudas y antes de dormir, así tu metabolismo se acelerará, por lo que quemarás grasa más rápido y mantendrás un peso y figura envidiables. Y tú, ¿te animarías a probar esta alternativa natural para bajar de peso?

 

Te invitamos a adquirir productos orgánicos en nuestra Selección de Productos pensados especialmente para cuidar tu salud y figura.

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión