Quema grasa con Power Punch

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Baja de peso con Power Punch/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

22-10-2012

Si tu rutina de ejercicio ya no tiene los mismos efectos que en un inicio, es momento de que la cambies por una que te garantice resultados efectivos. Por ejemplo, Power Punch te ayuda a bajar de peso gracias a su rápida quema de grasa.

 

De acuerdo con el portal eHow.com, este nuevo método utilizado en la disciplina del box, para incrementar la potencia del golpe y mantener en forma el cuerpo de los boxeadores.

 

Además, con el Power Punch no sólo bajas de peso sino que mejoras tu velocidad, equilibrio, fuerza y sistema cardiorrespiratorio, con una correcta mezcla de ejercicios aeróbicos y de resistencia.

  ¡Aprende a hacerlo desde tu casa!

Baja de peso con Power Punch desde la comodidad de tu sala o recámara, sólo tienes que crear una rutina integral para trabajar cada músculo del cuerpo, así como utilizar algunos artículos como la pelota medicinal. En el siguiente video, te damos un ejemplo:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  ¡Rutina quema grasa!

Esta rutina la puedes realizar dos o tres veces por semana después de unos ejercicios de calentamiento, ya que es importante que dejes descansar los músculos para que se recuperen del trabajo físico y evitar desgarres o lesiones. ¿Listos?, ¡actívense!

  1. Pala: Párate derecho, levanta y flexiona tu pierna derecha mientras giras el torso y la cadera. Haz 15 repeticiones.
  2. Mancuernillas: Párate derecho con los brazos a los lados, sosteniendo unas mancuernillas. Flexiona hacia tus hombros y estira uno de ello hacia al frente. Regresa a la posición inicial y alterna. Haz entre 10 y 15 repeticiones.
  3. Prensas: De acuerdo con el portal Bodybuilding.com, este ejercicio mejorará la fuerza de tus hombros. Siéntate con la espalda recta en un banco. Toma las mancuernillas y flexiona los brazos hacia tus hombros. Levanta lentamente hacia arriba de tu cabeza y regresa a la posición inicial. Haz tres series de 10 repeticiones. Descansa un minuto entre cada una.

 

Recuerda que debes combinar una dieta equilibrada para que te de la energía necesaria para paracticar el Power Punch. Además, es importante que hidrates tu cuerpo antes, durante y después de hacer ejercicio. Y tú, ¿estás listo para bajar de peso con Power Punch? Si deseas conocer más información para bajar de peso, dale click aquí.

 

Síguenos en @Salud180Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red