Recupera a tu niño interior con Yoga

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Nuestro estilo de vida tan apresurado hace que nos olvidemos por completo de las cosas que nos gustan así como de las sonrisas tan fáciles que podemos dar a los demás, pero, ¿cómo se recuperan esos momentos y a nuestro niño interior?/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

17-04-2014

Nuestro estilo de vida tan apresurado hace que nos olvidemos por completo de las cosas que nos gustan así como de las sonrisas tan fáciles que podemos dar a los demás, pero, ¿cómo se recuperan esos momentos y a nuestro niño interior?

 

De acuerdo con el Byron Yoga Center, para encontrar a nuestro niño interior debemos reflexionar y escuchar esa voz interior con ayuda de la meditación y el yoga.

 

También te puede interesar: Rescata tu niño interior para ser feliz

 

Diversos yoguis detallan que se debe liberar la energía almacenada en el cuerpo y mente, para dejar que fluyan todos los sentimientos y emociones que mantienen atrapado a ese niño interior.

 

Los especialistas detallan que cuando aceptas a tu niño interior honras tu espíritu y te das permiso para sentir y vivir sin barreras otra vez, porque redescubres tu cuerpo y tu mente. ¿Quieres descubrir al tuyo? Checa las siguientes posturas de yoga.


¡Descubre a tu niño interior!

1. Pose del niño o balasana. Con esta asana te renuevas mentalmente y físicamente. Con sólo cinco minutos te libera del estrés, recuperas tu perspectiva mental y descansas profundamente.

 

2. Doble Balasana. Ayuda a relajar los músculos de la espalda de la tensión. Además, llena tu mente de energía positiva.

 

 

3. Perro a la baja. Esta postura estimula el flujo de la sangre a todo el cuerpo, así como a estirar los músculos corporales.

 

 

4. Tadasana. Te hace consciente de tu cuerpo, te brinda estabilidad interior y te conecta con la tierra.

 

5. Matsyasana. Ayuda a la respiración y alivia los problemas respiratorios. Incluso, abre el chakra del corazón y libera las emociones estancadas.

 

Recuerda que la meditación y los mantras son complementos que te ayudarán a encontrar a tu niño interior. Disfruta cada experiencia y cada noche deja salir a ese pequeño que te llenará de momentos agradables. Y tú, ¿ya recuperaste a tu niño interior?
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red