Revelan rutina de Katie Holmes

Revelan rutina de Katie Holmes

Comentarios
La actriz es una fiel seguidora del spinning
Por: Consuelo Hernández Última actualización: 18-12-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

Consuelo Hernández | Editora

A la actriz Katie Holmes le gusta mantener su cuerpo en forma y este año ha dado frutos al ser nombrada por la revista Fitness como la actriz con mejor cuerpo. En su vida diaria ha incluido una serie de ejercicios de spinning, que le ayudan a tonificar y fortalecer piernas y glúteos, de acuerdo con información publicada por The Huffington Post.

 

Según la instructora de spinning, Audrey Adler, esta técnica es la preferida de la actriz e incluso la comparte con su familia.

 

 

El spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas que ayuda a tonificar la musculatura, fortalecer el corazón y quemar calorías. Se practica en bicicletas estáticas, en un lugar cerrado al ritmo de la música.

 

La intensidad con la que se trabaja sobre la bicicleta está determinada y ajustada únicamente por el instructor, debido a que ésta depende de la resistencia y el estado físico de las personas.

 

En el siguiente video, la entrenadora Audrey Adler muestra tres tipos de ejercicios que te ayudarán a lograr un cuerpo como el de Katie Holmes:

 

 

Durante una sesión de 40 minutos puedes quemar hasta 500 calorías, por lo que al combinarse con una dieta equilibrada puedes bajar de peso fácilmente. Además, esta técnica es ideal para eliminar el estrés.

 

El spinning es recomendado para las personas de todas las edades, debido a que es un ejercicio de bajo impacto.

 

Síguenos en Twitter y Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

¿QUÉ OPINAS?
comentarios