Rutina de ejercicio de Ryan Reynolds

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Conoce la rutina de ejercicio de Ryan Reynolds, quien se entrena seis días a la semana.
Conoce la rutina de ejercicio de Ryan Reynolds, quien se entrena seis días a la semana.
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

07-05-2012

Ryan Reynolds, actor canadiense de 35 años, es famoso por tener uno de los cuerpos mejor trabajados del cine y la televisión. Si lo quieres comprobar, nada más tienes que verlo en La propuesta o en Linterna Verde.  En Salud180.com te la rutina de ejercicio de esta celebridad.

Conoce su entrenamiento

Su coach es un experto tanto en entrenamiento físico como en nutrición, quien le inculcó el proceso de visualizar la transformación que tenía que conseguir. De acuerdo con Reynolds, ésta es la clave para materializar sus objetivos.

 

Sin embargo, la disciplina es básica. Cada rutina de ejercicio dura entre dos y tres horas. Inicia con abdominales y continúa con entrenamiento de pesas. Se ejercita 6 días a la semana.

 

 

Para lograr  tener marcados y bien definidos los oblicuos inferiores, el actor realiza elevaciones de piernas con balón medicinal entre sus pies, en la silla de abdominales, subiendo y bajando las piernas lentamente o con una pesa grande entre los pies; eleva las piernas mientras estás acostado sobre el suelo.

Dieta fuera de serie

Cuando Ryan fue invitado a participar en la trilogía Blade, tuvo que trabajar su cuerpo durante 6 meses. En una reciente entrevista reveló las  pautas que siguió para tener un cuerpo de “gladiador televisivo” en un tiempo récord.

 

Uno de los secretos fue llevar una dieta muy estricta y controlada por un especialista: comía algo cada 2 o 3 horas, sin llenarse, pero tampoco sin pasar hambre, llegando a hacer entre 8 a 10 comidas pequeñas a lo largo del día; bebía entre 3 y 4 litros de agua diarios. Su dieta básica era la siguiente:



1. Desayuno: 1/2 taza de claras de huevo y 2 huevos con algunas grasas “buenas” como una cucharada de mantequilla de almendras o una rebanada de aguacate;  una taza de harina de avena, sin azúcar, cocinada con salsa de manzana y canela para mejorar el sabor.

2. A media mañana: Una barra de proteínas.

3. Comida: Pollo y verduras con arroz integral.

4. A media tarde: Licuado de proteínas (suero de leche y agua), barra de proteína, una manzana y almendras.

5. Cena. Pescado o pollo con ensalada y verduras con vinagre balsámico.



De acuerdo con Ryan este tipo de dieta le equilibra el azúcar en sangre, lo que impide los temidos picos de insulina que transforma la glucosa en grasa y que genera más hambre: "Este régimen alimentario me da la energía que necesito e intento no consumir carbohidratos después de las 20:00 hrs".

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red