Rutina de yoga en 15 minutos

Rutina de yoga en 15 minutos

El yoga es una disciplina ideal para tonificar tu cuerpo, sin embargo, en el estudio McGee de Nueva York se están combinando las pesas con las posturas de yoga...
yoga15min.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

Janet T. | Editora

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

El yoga es una disciplina ideal para tonificar tu cuerpo, sin embargo, en el estudio McGee de Nueva York se están combinando las pesas con las posturas de yoga para tener resultados más rápidos y eficientes. Salud180.com te presenta lo siguientes ejercicios de yoga para fortalecer tu cuerpo en 15 minutos.

 



¿Qué necesitas?



Mancuernas de 1.5 kilos

 

1. Sentadilla: De pie, sostén las mancuernas junto a tu cuerpo. Con el pecho erguido y los hombros hacia atrás, baja la cadera y dobla las rodillas como si fueras a sentarte. Al mismo tiempo levanta los brazos sobre tu cabeza. Mantén la posición unos segundos. Haz 20 repeticiones.

 



2. Mariposa de pecho: De pie, toma las mancuernas y cruza la pierna izquierda sobre la derecha; dobla la rodilla izquierda para bajar en sentadilla. Posteriormente abre los brazos hacia los lados, con los codos ligeramente doblados. Regresa a la posición inicial. Haz 12 repeticiones por cada pierna.



3. Guerrero 1: Toma las mancuernas, apoya el pie izquierdo sobre el piso, metro y medio detrás del derecho con los dedos apuntando hacia afuera, dobla la rodilla derecha en posición de desplante (posición guerrero). Con la espalda derecha, baja el torso hacia la rodilla, mantén los brazos estirados. Contrae los omoplatos y dobla los codos para levantar las mancuernas. Baja lentamente para regresar a la posición inicial. Haz 12 repeticiones por cada pierna. Para hacer correctamente la posición del guerrero 1, observa el siguiente video:

 

 

4. Guerrero 3: En la misma posición del guerrero 1, levanta la pierna derecha lo más que puedas hasta hacer una línea recta con tu cuerpo. Contra los omóplatos y levanta las mancuernas a la altura del pecho, luego estira los brazos y elévalos hacia el techo. Regresa a la posición inicial. Haz 12 repeticiones por cada pierna.

 

 

Para obtener excelentes resultados, haz los ejercicios pasando del uno al otro sin descansar. Complementa tu rutina con una alimentación balanceada. ¡Buena suerte!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

Si te gusta este tema, recibe las últimas noticias en tu correo electrónico de: ejercicio

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión