Rutina para reducir tu cadera

Rutina para reducir tu cadera

Esta rutina de ejercicios te ayudarán a adelgazar los lípidos acumulados en caderas y glúteos
Por: Salud180.com Última actualización: 01-07-2014

Bloque que muestra la firma del editor.

Salud180.com | Editora

Es el sitio líder de estilo de vida en México. Contamos con más de 40 alianzas, contenido original y sumamos a los mejores expertos, para

A la hora de bajar de peso, la cadera es una de las zonas del cuerpo más difíciles para reducir la grasa; sin embargo, unos buenos ejercicios para ponerlos en práctica junto a una sana alimentación, te ayudarán a adelgazar esos lípidos acumulados en caderas y glúteos.

 

Una de las mejores maneras para reducir la acumulación de grasas en las caderas es correr, caminar, nadar y andar en bicicleta. Todos estos ejercicios son perfectos para bajar de peso y reducir grasas localizadas.

 

Otro de los ejercicios interesantes para adelgazar la cadera es colocarte en el suelo en las cuatro extremidades y levantar una de las piernas, inhalando lentamente y luego exhalando a medida que sostienes la pierna elevada en esa posición.

 

Después haz lo mismo con la otra pierna y repite la operación 10 veces con cada una. Éste es un excelente ejercicio para disminuir las caderas.

 

En el siguiente video, la instructora de Jazzercise, Arli Lifshitzte muestra para Salud180 una serie de ejercicios para reducir la cadera y fortalecer los glúteos.

 

 

Practica esta rutina de ejercicios para endurecer los glúteos y quemar grasas en la zona de las caderas.

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión