Tae Bo equilibra tu mente y cuerpo

Tae Bo equilibra tu mente y cuerpo

Comentarios
Uno de los beneficios del Tae Bo es que te ayuda a quemar entre 500 y 800 calorías por clase/ Cortesía: Photos.com
Por: Salud180.com Última actualización: 17-01-2013

Si quieres quemar calorías de una forma divertida y eliminar el estrés de una manera sencilla, el Tae Bo te ayudará a conseguirlo. Esta práctica deportiva te ayuda a moldear tu cuerpo mientras equilibra tu mente y cuerpo. ¿Quieres conocer más beneficios del Tae Bo?

 

De acuerdo con la revista digital Punto Vital.com, el Tae Bo acaba con el sedentarismo al mezclar ejercicios aeróbicos con movimientos del Tae Kwon Do y box al ritmo de la música.

 

El Tae Bo, es ideal para las personas sedentarias que deciden iniciar una actividad física porque se trabaja en bloques cortos. Consiste en dar golpes al aire con los puños cerrados y patadas de artes marciales, mientras realizas ejercicios de respiración, los cuales mantienen una buena salud mental, como se muestra a continuación:

 

 

Más beneficios del Tae Bo

 

Además de la quema de grasa (entre 500 y 800 calorías por hora), el Tae Bo te ayuda a tonificar tus músculos (bíceps, tríceps, hombros, cuádriceps, glúteos y abdomen), reducir el estrés y a controla tu respiración, lo cual te ayuda a oxigenar tu cerebro y mejorar tu concentración.

 

Entre los beneficios del Tae Bo se encuentran el aumento de la flexibilidad, de la coordinación corporal, la energía, te ayuda a corregir tu postura, mejoras tu reacción física y mental.

 

Comienza a practicarlo tres veces a la semana y recuerda realizar ejercicios de calentamiento y de estiramiento, antes y después de cada sesión, para evitar lesiones. ¡Ánimo!

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180


¿QUÉ OPINAS?
comentarios