Thalía seguidora fiel del yoga

Thalía seguidora fiel del yoga

La cantante lleva 13 años practicando la disciplina
Por: Consuelo Hernández Última actualización: 06-01-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

Consuelo Hernández | Editora

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

La cantante Thalía ha practicado el yoga desde hace 13 años, debido a que le brinda claridad, armonía, salud, concentración y, lo más importante, la hace sentir feliz.

 

Su práctica de yoga trascendió después de que Thalía compartiera una fotografía en su Twitter, donde muestra una de las posturas más difíciles de esta disciplina, la cual le llevó más de cuatro años de práctica diaria, debido a la precisión y concentración que se necesita.

 

 

La también actriz considera que esta disciplina es un ejercicio completo que ofrece tonicidad, elasticidad y fuerza corporal, que la ayuda a mantenerse en forma, para todas las actividades que realiza como artista, mujer y madre. 

 

En el siguiente video de VH1, la cantante muestra la realización de algunas posturas que ha aprendido con el yoga:

 

 

¿Qué es el yoga?

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Yoga A.C., esta disciplina une la conciencia individual con la universal. Ayuda a armonizar el cuerpo, la mente y las emociones, y permite que las diferentes funciones del organismo se coordinen para trabajar por el bienestar integral de cada ser humano.

 

El yoga es una enseñanza que se debe aplicar a la vida personal y es una serie de herramientas que se vuelven parte de la personas. Además, permite apreciar lo valioso, renueva la fuerza, claridad e inspiración. Y tú, ¿te animarías a practicar yoga, y realizar posturas como las de Thalía?

 

Síguenos en Twitter y Facebook

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión