Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

07-08-2014

Si eres de las personas que después de comer necesitas algo dulce para sentirte satisfecho, no te preocupes, no estás solo. Aunque te encuentres a dieta, no tienes que sentir culpa, el postre es un complemento de la alimentación.

 

Sarah-Jane Bedwell, dietista autora del libro “Schedule Me Skinny”, indica que todo el mundo debe permitirse un postre diario, porque no hay razón para que un bocado de 100 o 200 calorías no encaje en una dieta saludable. El chocolate negro es una deliciosa opción.

 

Pero si tu antojo es otro, Joan Salge, porta voz de la American Dietetic Association, explica que no hay nada de malo en que consumas una rebanada de pastel, una galleta o un caramelo ocasionalmente, en realidad su mayor problema es que son fáciles de comer en exceso, pero al saberte controlar habrás disfrutado sin culpa.

 

Así que no te limites, y date el gusto consciente que mereces, si el postre es un complemento de la alimentación, no tienes por qué dejarlo a un lado en tu dieta.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red