Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

15-07-2014

Su práctica te lleva a ganar flexibilidad, pero también fortalece los músculos del estómago y te hace lucir un abdomen plano. Las personas que realizan yoga pueden quemar hasta 2.3 calorías por minuto en cada asana, es decir, en 45 minutos de entrenamiento eliminan 104 calorías, así lo señala un estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning.

 

Una opción ideal si se es parte de 70% de la población que sufre de obesidad y sobrepeso, de acuerdo con cifras proporcionadas por la doctora Mercedes Juan, titular de la Secretaria de Salud, en la Reunión de Alto Nivel de la Asamblea General de Naciones Unidas.

 

Antes de empezar tu clase de yoga para un abdomen plano, procura ingerir  frutos secos y yogur,  ya que almacenan energía en los músculos durante un periodo largo de tiempo. Además, una investigación de la Escuela de Salud Pública de Harvard, afirma que estos alimentos ayudan a bajar de peso porque generan un mayor estado de saciedad.

 

¿Qué esperas para empezar tu clase de yoga para un abdomen plano?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red