Vino blanco mejora salud cardiaca

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
vinoblanco.jpg
vinoblanco.jpg
Janet T.

POR: Janet T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

09-02-2012

En el estudio Ciencia, Vino y Salud realizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, se comprobó que el consumo moderado de vino blanco ejerce efectos hipotensores. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, aterosclerosis y trastornos del metabolismo de las grasas.



El vino blanco relaja los músculos y permite la dilatación de los bronquios y las arterias, lo que mejora la función respiratoria por medio de la dilatación bronquial. Otro de los datos arrojados en este estudio, señala que el vino blanco aumenta el colesterol bueno, principalmente por los antioxidantes provenientes de la uva.



El vino en cualquiera de sus variedades, contiene altos niveles de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento celular prematuro, causado por los radicales libres producidos por el estrés, la contaminación, el consumo de grasas y la vida sedentaria, sobre todo cuando el consumo se complementa con una alimentación balanceada.



Es muy recomendado para controlar los trastornos alimenticios, ya que al ingerir una o dos copas al día ayudan a nivelar el hambre.



El vino blanco, además mejora la salud del sistema nervioso, es un remedio terapéutico contra la ansiedad y la tensión emocional. Tiene propiedades euforizantes beneficiosas para la depresión.



Goza de los beneficios del vino blanco y mejora tu salud. ¡Inclúyelo en tu dieta!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres estar en forma y bajar de peso? Conoce nuestro programa y regístrate con nosotros.



 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red