5 cosas fantásticas para hacer el 4 de julio

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

04-07-2014

¿Vives en Estados Unidos? Aunque seas hispano, el ambiente de celebración que se vive este 4 de julio en ese país te contagia y puedes aprovecharlo para pasar un rato agradable con la familia y amigos.

 

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, de los colonizadores ingleses, por lo que es considerada como la fiesta nacional de desde 1776, pero, ¿qué hacer el 4 de julio?

 

Si no tienes planes, puedes unirte a diferentes actividades que se realizan en este país, y pasártela en grande. Un gran ejemplo es aprovechar el día de descanso que se une al fin de semana, por lo que tendrás un gran “puente” para hacer lo que quieras.

  ¡Disfruta del 4 de julio!

 

1. Disfruta la pirotecnia. De acuerdo con la Asociación Americana de Pirotecnia (APA) 15 mil fuegos artificiales iluminarán el cielo de Estados Unidos. Así que busca un buen lugar y la mejor compañía para sorprenderte con esta atracción.

 

2. Comida. En este día se aprovecha para consumir la comida típica de ese país como hamburguesa, costillas a la BBQ y hot dogs. De acuerdo con The National Hot Dog and Sausage Council se elaboran más de 155 millones de hot dogs para deleitar el paladar de los estadounidenses e hispanos.

 

Por su parte, la Universidad de Pardue detalla que el 4 de julio es el segundo día en que se come más carne a nivel nacional.

 

3. Concursos. Es tradicional en esta fecha que las personas realicen concursos de comida, como ingerir 20 hot dogs en 5 minutos. De esta manera se establecen récords.

 

4. Desfiles y espectáculos. Los habitantes de cada estado se preparan con carros alegóricos y disfraces para celebrar el Día de la Independencia. Un buen lugar para disfrutarlo es la explanada nacional del Servicio Nacional de Parques.

 

5. Vístete acorde al día. Algunos ciudadanos de Estados Unidos eligen ropa de colores que hagan alusión a la bandera, como el azul, rojo o blanco. Incluso, algunos pintan sus caras con formas de banderas.

 

Incluso, esta festividad no es pretexto para mantenerte sedentario, al contrario, puedes realizar grandes caminatas por los museos, parques y otros sitios históricos. Y tú, ¿cómo disfrutarás este día si vives en Estados Unidos?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red