6 trucos para no subir de peso al “romper” la dieta

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Recuerda que una dieta no es una cuestión de privarte de los alimentos, sino una manera de mejorar tu vida a través del consumo balanceado de comida. Cortesía Getty
Noticias 24

POR: Noticias 24

El estilo de vida saludable

22-12-2014

Una investigación realizada por la Universidad de Tufts afirma que 95% de las personas que tienen un día de “premio”, reducen su apetito y antojos por comidas que están fuera de su régimen alimenticio. Aunque, ¿cómo es posible no subir de peso a la hora de romper la dieta?

 

Esto se debe a un sentimiento de recompensa por el esfuerzo que se tienen al realizar la dieta. Situación que tranquiliza  y evita los episodios de ansiedad.

  ¡Trucos básicos!

 

De acuerdo con la nutricionistas Allanah DiBona y Andy Bellatti, existen acciones que te pueden ayudar a no subir de peso al romper la dieta. ¡Checa estos tips!

 

1. Tienes el control. Cuando sales a un restaurare y estas en esos días en los que la dieta es parte de la rutina, lo mejor es pedir una ensalada. Escoge el aderezo que sea de tu mayor agrado, pero pide que te la coloquen por separado, así podrás regular la cantidad que consumes e intenta que sea la mitad de lo que te trajeron.

 

2.Cuidado con las apariencias. En los restaurantes muchos alimentos o platos pueden que parezcan saludables pero en realidad no lo son. De todas las opciones trata de irte por la más simple, seguramente también será la más sana.

 

3. Simple y efectivo. antes de salir a comer fuera, consume una fruta antes de irte de tu casa. Come media manzana, verduras o trocitos de chocolate negro, te será muy útil para evitar los antojos.

 

4. Proteínas.  Carne, el pollo y los pescados acompañados con una ensalada simple puede convertirse en la solución práctica y simple para controlar el hambre.

 

5. No al picoteo. Es muy normal que mientras esperas por el plato principal se presenten algunas pequeñas entradas, evítalas totalmente. Al igual, que deberías decir ‘no’ a todo alimento graso o salteado en algún tipo de aceite o mantequilla.

 

6. Caer en la tentación. Si no puedes evitar el picoteo opta por algo saludable; ejemplo, un guacamole.

 

Recuerda que una dieta no es una cuestión de privarte de los alimentos, sino una manera de mejorar tu vida a través del consumo balanceado de comida. Además, para evitar subir de peso otro tip es realizar ejercicio con regularidad.

Quieres saber más checa este link: Noticias 24

 

1. Aquí te presentamos los cuatro beneficios del limón en nuestra belleza.

2. Descubren el secreto de la ‘inmortalidad’ de las células madre.

3. Cinco hábitos que dañan los dedos de tus manos.

 

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red