Errores al lavar la ropa interior

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Los 5 errores más comunes al lavar la ropa interior
ActitudFem

POR: ActitudFem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Un portal que engloba todos los gustos e intereses de las mujeres del siglo XXI.

11-10-2016

Cuando lavas tu ropa interior, ¿cómo lo haces?

 

Seguramente a ti como a otras mujeres, te habrán pasado varios accidentes debido a los errores al lavar tu ropa interior.  
No lavas tus bras por separado

 


Existen unas pequeñas bolsitas diseñadas específicamente para lavar tus bras sin que se dañen, así que si quieres meter la ropa a la lavadora es mejor que consigas algunas de estas. También puedes lavar tus prendas a mano.

 
Usas un detergente demasiado fuerte

 


Los detergentes comunes son demasiado fuertes para el encaje o la seda. Busca uno cuya fórmula sea orgánica o no contenga lejía, esto hará que tu sostén no pierda elasticidad y se conserve por mucho más tiempo.

 
Echar tus bras a la lavadora sin quitarles los tirantes

 


Lo más sencillo es simplemente aventarlos a la lavadora, sin embargo, si lo haces seguramente se enredarán con otras prendas. Para proteger la elasticidad debes desengancharlos cada vez que los limpies.

 
Los lavas demasiado

 


Lo ideal es lavar tus sostenes una vez cada dos o cinco puestas, dependiendo de cuánto sudas y de si tu piel es sensible.  Tampoco pases mucho tiempo sin hacerlo porque se llenarán de sudor y células muertas.

 
Usas secadora

 


Definitivamente lo mejor que puedes hacer es dejar tus sostenes a secar al aire libre, olvídate de la secadora.

 

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red