10 formas de estimulación sexual

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Crea un ambiente agradable y sensual
Crea un ambiente agradable y sensual
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

23-03-2012

Disfrutar de una relación íntima con tu pareja empieza con una correcta estimulación sexual. Puedes utilizar diversas técnicas como masajes, con juguetes eróticos o con el simple contacto de la piel. Por ello, en Salud180 te damos algunos tips para mejorar la relación con tu pareja e incrementar la intensidad de los orgasmos:

 

1.- Recuerda que uno de los puntos de placer más fuertes del hombre es su pene. Así que colócalo en una de tus manos con la cabeza hacia arriba, con la otra (muy bien lubricada), haz un masaje suave que recorra todo su miembro. Los movimientos circulares son los más recomendados. Para aumentar la excitación, invierte la rotación y varía la velocidad.

 

2.- A los hombres les gusta que estires la piel del pene hacia la base. Inmediatamente después, arropa los dedos de la mano alrededor de la base; gira y desliza suavemente tu otra mano hacia arriba y hacia abajo del pene. Una excelente forma de estimular el pene es colocar tus dos manos estiradas a ambos lados del miembro y presionar.

 

3.- Arropa al pene con tus manos lubricadas y acaricia los testículos. Haz movimientos rítmicos hacia arriba y abajo.

 

4.- Desliza tu mano por el pene, desde la cabeza hasta la base y suéltalo cuando llegues al final.

 

5.- Haz un anillo usando tu pulgar e índice y deslízalo por el órgano masculino hacia arriba y hacia abajo. Cuando llegues cerca de la cabeza, cierra el anillo y mantiene la presión mientras bajas de nuevo a la base. Después, afloja la presión para subir.

 

 

6.- Para complacer a las mujeres, uno de los mejores métodos es estimular el clítoris. Cuando practiques el cunnilingus, conserva tu energía dejando que ella mueva su pelvis alrededor de tu lengua. Empieza con golpecitos suaves y rítmicos. Sigue con un lametón largo, como si chuparas un helado desde abajo hasta arriba, que cubra toda la superficie de sus labios interiores. No importa lo que ella haga, mantén un ritmo lento, suave y consistente.

 

7.- Pon la mano sobre su vulva y presiona sobre la zona del pubis con palma de la mano. Pasea tus dedos por encima; deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza el dedo índice y el medio para hacer movimientos rítmicos en la entrada vaginal.

 

8.- Céntrate en penetraciones poco profundas. Colócate en la posición del misionero, con una penetración vaginal mínima. Deja que el pene descanse dentro de ella. También puedes presionar tu miembro contra el clítoris y, delicadamente, empuja entre los pliegues de los labios sin llegar a penetrarla.

 

9.- El punto G femenino está ubicado en la pared frontal de la vagina, a unos pocos centímetros hacia el interior. Puedes sentir como se hincha durante la excitación sexual. Responde a una presión más firme que la que se debe emplear con el clítoris, de modo que, los dedos o un vibrador funcionarán mejor que el pene.

 

10.- Las mujeres pueden disfrutar de orgasmos múltiples porque retienen sangre en la zona pélvica después del clímax. Su clítoris sólo necesita un poquito de tiempo para recuperarse: se vuelve demasiado sensible después del clímax. Por eso, regresa a los juegos preliminares y céntrate en la estimulación delicada de todo el cuerpo.

 

Puedes complementar estos consejos con un ambiente relajante y sensual, por ejemplo, emplea velas aromáticas, luces tenues y música relajante.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook


color:#333333">

color:#333333">¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red