3 trucos para estimular a tu pareja con el tacto

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Piel contra piel. Masajea el cuerpo de tu pareja untándolo de un aceite ligero de olor suave. Cubran ambos sus cuerpos por completo, desde la cara hasta entre los dedos de manos y pies y recuéstense uno sobre el otro intermitentemente/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

03-12-2013

El sexo va más allá del coito, es una experiencia que involucra la imaginación y los sentidos, estos últimos pueden ser estimulados a través de  caricias eróticas. Roces que pueden llevarlos a ambos a la cima del éxtasis.

 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Aalto en Finlandia, las caricias liberan un químico (opioides) que le permite al cerebro no sólo estrechas lazos  emocionales sino distinguir entre un amigo, familiar y amante. Es por este químico que en ocasiones sentimos agrado por una caricia procedente de alguien que queremos y nos desagrada de una persona extraña.
 

 

También te puede interesar: 4 tips para caricias en senos

  Caricias que nunca se olvidan

 

Se pueden realizar caricias eróticas de diferente manera y zonas, sólo es cuestión que te atrevas. Con información de la sexóloga y comunicóloga Elsy Reyes te ofrecemos tres opciones. ¡Chécalos!

 

1. Piel contra piel. Masajea el cuerpo de tu pareja untándolo de un aceite ligero de olor suave. Cubran ambos sus cuerpos por completo, desde la cara hasta entre los dedos de manos y pies y recuéstense uno sobre el otro intermitentemente. Permitan que sus cuerpos se acaricien, resbalen, mientras entrelacen las manos. Su piel no sólo es el que ofrecerá la caricia sino que la recibirá también.

 

2. Cuero cabelludo. Ya sea como estímulo único o durante otras labores amatorias, coloca ambas manos en su nuca y recorre ascendentemente con las yemas de los dedos. Al llegar a la coronilla, presiona un poco y circularmente, con suavidad e intercambia presiones con los huesos de la palma.

 

Da ligeros tirones y acaricia. Reinicia desde la nuca. Crearás un circuito de sensaciones que avivarán la circulación en su cabeza y cara. Los besos se sentirán más, los ojos se obligan a cerrarse y ayudan a la conexión. 

 

3. Caricias sutiles. Estímulo tierno pero efectivo. Después de una  sesión de besos y de preferencia recostados besa sus ojos y prosigue pasando la punta de tu lengua por todo el nacimiento de sus pestañas del lagrimal hacia afuera. Con esto erotizarás sus párpados.

 

Recuerda que en el campo de la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza entre la pareja. ¡Cuídate!
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red