¡Orgasmos de otro nivel!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¡Orgasmos de otro nivel! Cortesía: iStock
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

26-09-2017

Hay de orgasmos a orgasmos.

De acuerdo al Journal of Sexual Medicine, existe una diferencia funcional en los orgasmos con base en el tipo de contacto, solo la punta del clítoris responde a la estimulación externa, mientras que de éste de manera completa y la vagina reaccionan a la estimulación vaginal.

 

Pero eso no es todo, para que conozcas más al respecto, Elsy Reyes, sexóloga y comunicóloga, te explica en el siguiente video cuáles son los tipos y niveles de intensidad de los orgasmos.

 

 

Los infaltables femeninos

 

Uno de los aspectos en los que se puede variar es la forma en la que las mujeres consiguen el orgasmo, y de hecho hay cuatro tipos básicos de clímax femeninos que pueden causar mucho placer, de acuerdo con un estudio publicado en la revista NeuroQuantology. Conócelos y vívelos.

 

1. Orgasmo clitoriano. Debido a que el clítoris tiene más de 8.000 terminaciones es una zona externa muy sensible. Pero tu pareja no debe ir directo a ella, si la acaricia con los dedos haciendo grandes círculos en los labios vaginales tendrás más placer, afirma Sari Cooper, terapeuta sexual.

 

2. Orgasmo vaginal. Se genera en la zona conocida como Punto G; cambiar de posiciones sexuales le da a tu cuerpo la oportunidad de experimentar sensaciones nuevas y además evita que tu pareja eyacule demasiado pronto, afirma Michael Alvear, autor de “Not Tonight Dear, I Feel Fat”.

 

 

3. Orgasmo mixto. Es la combinación de los dos anteriores, para lograrlo intenta ponerte encima de tu pareja o bien darle la espalda mientras te penetra, mientras tú y/o él estimulan tu clítoris, recomienda la terapeuta sexual, Cynthia Lief Ruberg.

 

4. Orgasmos múltiples. Pese a que pocas logran experimentar varios orgasmos en una misma sesión o noche, puedes conseguirlos pidiendo a tu pareja te brinde primero un clímax clitoriano usando las manos o boca.

 

“Inmediatamente después, que continúe estimulando tu clítoris de manera suave por cerca de 30 segundos, y luego que alcance un ritmo normal para repetir la sensación del orgasmo”, puntualiza Amy Levine, entrenadora sexual.

 

Ahora que ya sabes que los tipos y niveles de intensidad del orgasmo se deben a la cuestión física, no esperes más y pon en práctica estas recomendaciones, tendrás una sesión de placer al máximo.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red