Envejecimiento un proceso natural

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
belleza7.jpg
belleza7.jpg
Deya Cano

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

23-07-2010

Los efectos de la edad en nuestra piel son parte natural de la vida, cuán rápido aparezcan y aumenten depende de dos factores, uno escapa a nuestro control, pero el otro depende completamente de nosotros.

 

La edad es el resultado de los genes y del paso natural de la vida. Aunque es básicamente biológico, existen algunos factores que pueden acelerar o retrasar el proceso.

 

Los factores hereditarios predeterminados, no son necesariamente parte del envejecimiento, pero estas características pueden hacer que usted se vea mayor de lo que es.

 

Existen factores de la piel esperando algún detonador en el ambiente. Esto es porque heredamos la manera en que vamos a envejecer. Hay algunos que lo hacen bien y otros que parecen mayores a su edad cronológica.

 

Factor hereditario

 



Con frecuencia estas manifestaciones hereditarias pueden apreciarse en pequeñas arrugas alrededor de los ojos a temprana edad. Es por ello que mucho las llaman líneas de la risa, cuando son jóvenes.

 

Las arrugas más profundas aparecen a los lados de la nariz y boca que también son rasgos hereditarios. Por otra parte, los párpados caídos son comunes, incluso en personas jóvenes. Algunos tienen floja la piel de la quijada. Este rasgo puede afectar todo el rostro.

 

Además de todo esto, hay también signos en otras partes del cuerpo que podemos heredar, como la celulitis o las várices. Igual puede decirse de la calvicie, especialmente en los hombres y las canas prematuras.

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red