¿Por qué los hombres practican yoga?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Sabemos que la mayoría de las mujeres se ponen en forma y cuidan su figura con el yoga; sin embargo, los beneficios de esta disciplina no es sólo para ellas, porque también ellos los pueden aprovechar de diferentes maneras, pero ¿por qué los hombres practican yoga?/ Fuente: Photos.com

Sabemos que la mayoría de las mujeres se ponen en forma y cuidan su figura con el yoga; sin embargo, los beneficios de esta disciplina no son sólo para ellas, porque también ellos los pueden aprovechar de diferentes maneras, pero, ¿por qué los hombres practican yoga?

 

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, algunos varones piensan que el yoga es una cuestión de música relajante, olor a incienso y ropa elástica; mientras que otros no pierden la oportunidad para probarlo y descubrir que va más allá de eso.

 

Existen muchos estilos de yoga que se adaptan al estilo de vida de cada persona y a sus necesidades, ya sea que busquen relajación, entrenamiento o desarrollo de fuerza, pero puedes sacar más provecho de otras circunstancias.

  ¡Ejercita tu plan de conquista!

 

  1. Marcar el cuerpo. Esta disciplina trabaja todos los músculos del cuerpo, así que si quieres impresionar a la mujer de tus sueños, basta con que realices una rutina especial.
  2. Mejorar el rendimiento. El yoga te hace mejor atleta, fuerte y flexible. Además, fortalece tus articulaciones y previene las lesiones, incluso, te hace ver más varonil.
  3. Relajación muscular y mental. Un hombre estresado es poco atractivo para las mujeres, así que con la meditación que se practica en el yoga reducirás los niveles de tensión y despejará tu mente.
  4. Optimizar el programa de ejercicios. Existen posturas especiales para los hombres, lo cual ayuda a que éstos no se desanimen; además, mejoran sus entrenamientos para que sean más completos.
  5. Plan de conquista. Es un plan perfecto para conocer mujeres con gustos en común y puedes convivir un poco más con la persona que te gusta.

 

No importa cuáles sean las razones, diversos estudios sugieren que el yoga es una buena disciplina para combatir la obesidad, mejorar el desempeño sexual, controlar la presión arterial e incrementa la calidad de vida tanto de hombres como de mujeres. Y tú, ¿alguna vez has practicado yoga?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red