Tenga cuidado con las vitaminas que consume

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
vitaminas_ok.jpg
vitaminas_ok.jpg
Samuel Arroyo

POR: Samuel Arroyo

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

15-09-2010

Todo el mundo sabe que las vitaminas son esenciales para conservarnos sanos. Hacen que el cuerpo esté libre de enfermedades. Pero hay un hecho muy inquietante acerca de las vitaminas, ya que se piensa que ciertos tipos, pueden causar disminución de la energía y un aumento de grasa en el cuerpo.

 

Nuestro organismo contiene toxinas que deben ser eliminadas para no causar daño o un mal funcionamiento. Esta es también la razón por la cual los antioxidantes son necesarios, ya que tienen la capacidad de eliminar los radicales libres.

 

Pero la elección de qué tipo de vitaminas tomar es la pregunta más importante. Los suplementos vitamínicos de baja calidad pueden contener ingredientes que el cuerpo no puede absorber; por lo tanto, su valor como un suplemento nutricional es nulo. Ahora bien, si la vitamina que usted está tomando no es más que una píldora, su contenido sólo podrá aumentar las toxinas ya presentes en su cuerpo en lugar de eliminarlas. Y como todo mundo sabe, las toxinas son los principales componentes de la celulitis.

 

Las vitaminas envasadas a presión no son benéficas. Las vitaminas que vienen en esta presentación no se disuelven fácilmente después de su ingestión

 

Es por tanto muy importante que las vitaminas que toma pasen las estrictas normas establecidas por la Secretaría de Salud. Algunas vitaminas disponibles en el mercado no contienen realmente los nutrientes que dicen en su etiqueta. Y mucho de eso se debe a que los consumidores no tienen manera de saberlo.

 

 

Cuidado con lo que contiene las vitaminas


 

 

 

También hay ciertas pruebas que demuestran que el contenido real de las vitaminas no coincide con lo que está indicado. Pero la preocupación más importante sería si la vitamina es benéfica para el cuerpo o no, ya que hay algunas marcas que en realidad contienen impurezas en forma de plomo, o bacterias dañinas.

 

Para saber si una marca de vitamina es eficaz, consulte con un profesional de la salud. Además, trate de comprobar sus efectos sobre usted. Si siente que es más el daño, puede ser hora de probar una marca diferente.
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red